Correo de lectores

martes, 23 de marzo de 2021 · 07:41
Lomas y calles intransitables -foto-

Sr. Director:
Murillo, entre Calcagno y Camaño. Realizaron estas lomas de burro que hacen que la calle sea realmente intransitable. Su altura hace que los autos queden colgados y en muchos casos averían a los mismos.
En la otra entrada, por Blas Parera, está totalmente anegada. Un nuevo complejo de departamentos destruyó la calle. En total, hicieron cuatro lomas de más de 40 centímetros de altura y a menos de 20 metros de distancia y, como verán en las fotos, también hay montañas de tierra en ambas calles y no hay zanjas, transformando las mismas en un lodazal.
Mi pregunta es ¿No tengo derecho de ingresar a mi domicilio? Ahora los pozos los tapamos nosotros, podrían usar ese material usado en las lomas para taparlos.

Diego Gabriel.

Agradecimiento a los vacunadores

Sr. Director:
A través de este medio quiero agradecer a todo el personal que nos atendió en el vacunatorio de la calle Portinari, en la localidad de Del Viso. Una dedicación, respeto y organización dignos de ser reconocidos ante la importante tarea que están desarrollando. Cuando las cosas se hacen bien amerita darlo a conocer y agradecer siempre. 
Un saludo fraternal a tod@s ellos.

Marta Gil y Juan José Condoleo.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2021 | 21:29
#0
Quería pedir encarecidamente que presten atención a las calles que rodean al colegio Rema , cuando llueve es intransitable . Gracias