La página del lector

domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:00
WWW.PILARADIARIO.COM

Egresaos varados en Cancún

Antonio Pavón. Siempre los chicos de gente bien aportando a nuestra Argentina. Sabiendo que estamos en pandemia ellos van a juntar virus y lo quieren traer a compartir con nosotros. Un aplauso para estos chicos y a sus papis.

Roque Pedrozo. Espero que los “papis” costeen los gastos de los “nenes”. 

Candela Rodríguez. No entiendo la desesperación por irse de viaje en medio de una pandemia. Dios mío, qué familias inconscientes.

Inés Gomes. Es una falta de respeto hacia todos los que están luchando con esta maldita pandemia. Y los padres, unos irresponsables, no piensan que esto se tiene que acabar. Pero claro, les importa tres c… quien muera. Es una vergüenza.

Aníbal Sosa. Responsable sería el Gobierno si no lo dejan entrar al país. Y si les permiten el ingreso al país, sería una falta de respeto al conjunto de compatriotas, que no pueden salir ni a la esquina.

Vanesa Sánchez. Y así seguimos, médicos, enfermeros, kinesiólogos todos luchando con un virus exponiendo sus vidas y las de sus seres queridos, ¿para qué? Para que los hijos de los adinerados se vayan de viaje y sigan trayendo la peste. Este virus lo trajeron los de plata porque uno con dos dedos de frente no va a viajar en pandemia.

Ramiro Morán. En vez de irse a la costa argentina o al sur como hicieron la mayoría de los jóvenes se fueron a otro lado! Así que es lo mismo!

Entrenadora para Sportivo

Marcela Ferreyra. Excelente persona y entrenadora, éxitos Sofi te mereces esto y más.

Le roban el auto a dos policías

Kary R Galeano. Hace unos años atrás esta misma pareja tuvo que hacer rifas, locros y demás comidas para recaudar fondos para operar a una de sus hijas (ambos pertenecen a la fuerza policial). La oficial trabajó durante toda la cuarentena y personalmente salvó la vida de mi hijo hace 4 años atrás sin importarle nada, sin pensar.

FACEBOOK

Reponen semáforo

Norberto Rodríguez. El semáforo lo colocó la gestión anterior cuando inauguró la maternidad que terminaron, pegadito al hospital qué nunca terminaron. Al poquito tiempo lo retiraron porque la gestión anterior realizó la obra de la ruta que la otra gestión nunca realizó. Después ganó las elecciones la gestión actual qué no sé por qué tardó tanto tiempo en volver a colocarlo, lo único que sé es que se podrían haber evitado los accidentes en ese cruce. Pero siempre se culpa al otro, así estamos. Tendríamos que dejarnos de joder y gobernar para todos los vecinos de Pilar que pagamos los impuestos, sea del partido político qué sea o color. La verdad, no me interesa defender a ningún político sea del partido que sea, son empleados públicos qué tienen que trabajar para todos los vecinos del partido. Si el señor intendente actual logra mejorar las cosas me parece perfecto, ojalá tengamos un municipio qué sea ejemplar.

TWITTER

Òîmás / @El_Versh1. (Reponen semáforo en cruce peligroso) Menos mal, en cualquier momento terminaba hecho paté en el asfalto.

Débora / @LittleDebbb. ¿Tenés que volver en el tren San Martín? ¿No te alcanzó con que te cancelen uno a las 7 a.m? Tomá otro cancelado al mediodía para cuando quieras volver. Total es sábado y llueve, ni que quisieras estar en tu casa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios