La página del lector

martes, 2 de marzo de 2021 · 08:01

WWW.PILARADIARIO.COM

Comerciante asesinado en Villa Rosa
Ana María Cardelino
. QEPD querido gallego, vas a seguir estando en nuestros corazones. Gran amigo, excelente padre y gran persona. Este delincuente no sabe el dolor que deja con este crimen, ojala lo capturen y pague por lo que hizo. A su familia, mi más sentido pésame, fuerza Marisa, Villa Rosa está con vos y con tus hijos. 

Fake News sobre vacunados
Pablo Andrés
. Diego (Schejtman), vos decís la mentira planificada para generar odio en la sociedad no debe ser una herramienta para la construcción política; pero estos tipos no están construyendo nada. Estos tipos están destruyendo la democracia. Acá y en muchos otros países.
Micaela Houellebecq. Con esta impunidad se manejan porque saben que jamás deberán responder por sus actos. Para eso está la complicidad del poder mediático y del poder judicial. Y saben que tienen un grupo de descerebrados que no se calientan en chequear nada, creen cualquier cosa y la desparraman. El macrismo es lo peor que le pasó al país desde la dictadura militar.

Fiesta clandestina
Héctor Carlos. Uno se pregunta, en todo caso yo me pregunto, cómo puede ser que el cuerpo único de inspectores solo desarticule una fiesta clandestina que se promociona por las redes sociales, nadie camina las calles o los lugares donde periódicamente se ven fiestas? En Del Viso se desarrolló una gran fiesta privada el sábado 27/02 en la quinta El Tata y no apareció ni una patrulla urbana.

Murió delincuente baleado por policía
David Martínez
. Espero que reconozcan al personal de la DDI. Se merece un reconocimiento y darle las gracias por cumplir con su función.
Claudio. De seguro el policía termina preso, por el país de mierda en el que vivimos.

 

TWITTER
CICOPROA VILLA ROSA
/ @cicoproavr. (Comerciante asesinado) Nuestras condolencias a la familia. Y nos unimos junto a toda la localidad por el pedido de justicia.
Walter Roldán / @wroldanpilar. (Fiesta clandestina). Lástima que el Municipio y la policía no llegan a Fátima. Anoche armaron una en el barrio Amancay, arrancaron desde las 23 del sábado y terminaron desayunando el domingo. Los vecinos avisamos a las autoridades... pero nada...
Cecilia Martin / @ceciliam_med. Buenos Aires tiene 17.5 millones de habitantes... me parece que hay negociaciones del estado con las proveedoras de las vacunas que no estarían funcionando.
silvina kudacki / @silvinakudacki (marcha opositora). Mejor sería que en Ayres presenten libre deuda de Arba inmobiliario, automotor y ABL... después hablamos.

 

FACEBOOK
Fake News sobre vacunados
Francisco Tapia
. Qué hdp! Cómo pueden jugar así con la gente! Ojalá se les aplique un “castigo” por andar repartiendo noticias falsas que lo único que busca es crear en la gente es odio y desesperación, sobre todo con un tema tan delicado como lo es la vacuna, por Dios ojala tomen un poco de conciencia.
Julia Ayala. Me pregunto si no tendrá algo mejor que hacer? Es increíble! Yo me hisopé como 3 veces y siempre me atendieron muy bien y la verdad, no me puedo quejar porque en Pilar el resultado te lo dan el mismo día mientras que en otros municipios tardan 72 horas o más en darte. Y ahora con una lista trucha quieren arruinar el trabajo de muchos. No se dan cuenta que existen familias atrás que sufren estas acusaciones inventadas? La verdad sólo se dedican a mentir y lastimar.
Luana Peleteiro. O sea! Qué hace un concejal repartiendo volantes truchos, súper trucho? Estos, la verdad, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Comentarios