La página del lector

miércoles, 17 de marzo de 2021 · 07:40
EN PILAR A DIARIO

EGRESADOS POLÉMICOS
Gusty Piñeyro.
Se fueron de viajes de egresados a Bariloche y muchos volvieron contagiados. Hay fiestas clandestinas por todos lados, en cualquier momento habilitan los bailes y por eso nadie se enoja. Pero dan la noticia de que un grupo se fue de viaje de egresados al exterior y se enojan porque algunos de ellos volvieron contagiados. La hipocresía a flor de piel. Si se van a enojar, enójense por todo, no solo por un grupo que volvió del exterior.
Mora Mora. Si ya son chicos grandes y con consciencia y además los papás solo por sacárselos de arriba los mandan a pasear, y obvio que sabían lo de los certificados truchos. Los tenían que haber dejado allá varados así por lo menos se les ocasionaba una leve molestia.
Beatriz Vigil. La culpa no es de los chicos, es de los adultos. No saben lo que pasa en los viajes de egresados?
Ana María. Porque juzgan tanto, en cualquier lado nos podemos contagiar, seguro que si hubiesen tenido la posibilidad de viajar lo hubiesen hecho.
Jimena Vega. En realidad esos ya terminaron el secundario el año pasado no? Técnicamente ya no son de ningún colegio ¿no?

AUMENTOS DEL GAS
Jorge Rey. Los servicios públicos hace rato se transformaron en cargas públicas, tienen clientes cautivos imposibilitados de buscar otras opciones, son verdaderos monopolios, no lo digo por el gas solamente, lo digo por la luz, el agua, las cloacas, los impuestos municipales, provinciales, etc.

SEMÁFORO DEK K50
Sergio. Ustedes que tanto les gusta realizar actividad física en el km careta, disculpen 50, agarren la bicicleta para ir al trabajo, escuela a comprar, etc, evitarán demoras en el tránsito.
Carlos. Otra genialidad de la Directora de Tránsito de la gestión saliente. Yo paso de largo y uso el puente del Sheraton porque nunca entiendo cómo se hace para girar ahí y tengo miedo de que me chanten una multa.
 

EN FACEBOOK

RECLAMAN CAMBIOS EN EL SEMÁFORO DE JUMBO
Ana Ramos. Revean también el tema del semáforo de Jumbo! Los días de semana es imposible pasar por ahí! 
Ricardo Oscar Reinoso. El puente del lado de los cines es un embudo, van a tener que solucionar de otra forma, la calle quedó chica.
An Joandet. La verdad que es bastante incómodo ese puente.
Aldo Musso. Peor que antes, confusión y quilombo.
 

EN TWITTER

Sardi / @tobisardi. (Aumento de la nafta) Buen momento para no tener auto.
Ariel Leiva / @arielf1. “basta Macri”, así no se puede más.
CandePerezok / @CandePerezok. (Aumentan los casos) Tan bien que veníamos! Y ahora?
Baster / @bastertweets. (Semáforo para el puente del K50) Creo que es el puente más inútil que crucé en mi vida. Tanto costaba hacerlo como al resto de los puentes?

 

 

Comentarios