Correo de Lectores

miércoles, 17 de marzo de 2021 · 07:40
ZANJEOS PELIGROSOS

Sr. Director:
Es un barrio residencial y están haciendo estos arroyos en la calle San Pablo y Misiones. Como ve, las aguas están estancadas, son aguas servidas y cuando llueve se llenan porque traen el agua de lluvia de Alberti.
Si se cae alguien se ahoga, las columnas de luz y de teléfono están por caerse porque al avanzar tanto achicaron las veredas. Nos cansamos de avisar a las personas que pudimos contactar del Municipio y todos dicen son órdenes. Ellos dicen que no dejen agua en una maceta y hacen esto que sí es foco de dengue.
Somos varios los vecinos preocupados por este tema. Hoy (por el domingo) nos pudimos delante de las máquinas para que no sigan cavando. Hace meses que estamos pidiendo que los responsables de obras públicas y de estos zanjeos se acerquen a hablar con los vecinos, sin respuestas.

Viviana González.
 

PIDEN MODIFICAR UN SEMÁFORO DEL KILÓMETRO 50

Sr. Director:
Vivo justo a una cuadra de todo este lío. Pésimas las obras. Por mi casa pasa el único asfalto que evita el semáforo de Ruta 8 y ya me quedé sin vereda. Toda la calle rota y por ende esquivan por mi vereda. Podrían hacer más calles y arreglar las que hay así se despeja un poco más el tránsito. Esto es un problema de años! Gastan donde no deberían gastar. Hicieron un puente costoso para nada. La gente que no conoce termina pasando tres veces por el mismo lado hasta conocer la salida a Panamericana o Ruta 8. Se terminan mareando.

Diego Rodríguez.
 

Comentarios

17/3/2021 | 23:24
#0
LA FALTA DE INTELIGENCIA Y DE RESOLUCION ES LO QUE HAY HOY EN EL MUNICIPIO DE PILAR Y REGIONALES Y DEMAS...LA FALTA DE RESOLUCION EN LA REGIONALES Y EN LA CENTRAL ES PESIMA...SOLO SIRVEN PARA IMPRIMIR Y COBRAR NOMAS!!...LO MISMO PASA CON LOS QUE REALIZAN LIMPIEZA, ZANJEO, ETC...AH, Y CON LOS PLANEROS QUE DEBEN HACER CIERTAS HORAS DE TRABAJO EN LOS BARRIOS...LIMPIEZA, ETC...NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE LO QUE HACEN LOS GRUPOS DE PERSONAS EN LAS CALLES PILARENSES!!...LOS QUE HEMOS VISTO DE CASUALIDAD DE COMO TRABAJAN COINCIDIRAN CONMIGO!!...QUE TRISTE QUE LA PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES SE DEVUELVAN CON UNA INEFICACIA LETAL!!...QUE TRISTEZA VER DE COMO TIRAN LA PLATA DEL CONTRIBUYENTE!!