La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 16 de marzo de 2021 - 07:35
WWW.PILARADIARIO.COM

Polémica por egresados que regresan contagiados
Mónica Alejandra Marcello. Me parece que en vez de culpar a los pibes por irse de viaje deberían culpar a quienes les permitieron salir del país. Además, el turismo está habilitado tanto interno como hacia el exterior.
Cecilia Defelippe. ¿Ustedes recorren las calles del Partido? Ven a todos cuidándose? Usando barbijo, respetando la distancia? Me parece que no son muy observadores!
Alejandra Schuster. Estos chicos tendrán la mejor atención médica, no así el resto de los enfermos, como los que dependen del sistema público de salud.
Micaela Houellebecq. ¿Cuál es la polémica? La gente es imbécil y se va de viaje en medio de una pandemia. Así de simple.
Jorge Suárez. Qué bueno Cancún! Espero la hayan pasado bien, solo tienen que cumplir con el protocolo. Si viajaron es porque el organismo responsable los habilitó salir del país. Cerremos todo y listo.
Sol Sittner. Polémica. Se fueron de viaje de egresados. No se cuidaron y dicen “polémica”.

La atropellan y huyen en un cruce peligroso
Lorena Mamani. La ruta 8 es un peligro de día y más de noche. Mal iluminada, mal señalizada, mal hecha. Mal todo. Me imagino que si no hay luces ni semáforos menos cámaras.
Emiliano Landriel. Es un peligro ese cruce. Encima que no hay semáforos está oscuro mal...
Candelaria Burgos. Más que semáforo yo pido control. Voy mucho por la 8 y siempre freno para dejar pasar si hay alguien. Pero los demás vehículos me pasan por el costado a 100 sin importarles nada. Y así los que dejo pasar no se animan nunca a hacerlo.
Facundo Victorica. ¿Cuántos accidentes tiene que haber para que hagan algo en ese cruce? No se entiende. Un semáforo, por lo menos.
Cristina Arce. Pobre mujer. Es un cruce peligrosísimo. Municipalidad del Pilar, pongan un semáforo ya! Están esperando que alguien muera para hacerlo?

TWITTER

Andydiablo84 / @Endiablado84. (Vacunación a + 60) Qué lento vamos.
Pablo Sabbath / @Pabloklos. Nuevo aumento de gas! En menos de un mes! $5.000 pesos un tubo de 45. No contamos con gas natural (pasa por la esquina). Tte. Gral. Juan Domingo Perón e/Alerces y Casuarinas, alguien piensa en los usuarios que dependemos del gas envasado? Amén que gastamos más de luz para calefacción.
Guillermo Suárez / @GuilleSSuarez. Gracias @pilaradiario por apoyarnos y acompañar el crecimiento de @LaSiglo21en @buenosaires. Desde @LaSiglo21 @tortugasmall venimos con un crecimiento sostenido en pos de la #educación y la #FormacionProfesional en #PILAR #BuenosAires.

FACEBOOK

Vacunación a adultos mayores
Alcides Benítez. Recibimos la noticia de que mi madre ya tiene turno para vacunarse, un alivio enorme. Destaco que lo que vienen haciendo en Pilar para la vacunación es muy bueno desde el principio.
Ester Lorian. La alegría que dan con como siguen vacunando a la gente mayor la verdad, yo por suerte ya estoy vacunada y debo esperar ahora.
Mónica Costa. Yo estoy anotada desde febrero para vacunarme y aún sigo esperando y soy de riesgo. Lo que no entiendo es cómo ellos seleccionan a las per-sonas para vacunar. Entonces debo creer que yo no soy de alto riesgo? O ellos consideran que no lo soy?
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar