La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 14 de marzo de 2021 - 07:55

WWW.PILARADIARIO.COM
 

Plan de iluminación
Sebastián Laviero
. No solo que quedó muy bien sino que las LED consumen mucho menos.

Elva Rovira. Soy de Villa Rosa y quedó re linda la calle Yrigoyen! Gracias al Municipio.

José Quimesó. Hay que destacar este laburo de luminarias. Claramente no van a tener todo Pilar ya iluminado pero así se arranca.

Maia Santoro. Qué bueno! Ya arrancaron con el iluminado y va a llegar cuando puedan a mi barrio que tanto lo necesita.

Ester Lorian. Yo sé que no solucionan la inseguridad pero esta bárbaro, porque hay calles inseguras de noche. Muy bueno cómo va a quedar.

Cristian Cáceres. El LED consume 80% menos energía. Espero que bajen el alumbrado municipal en la factura de Edenor. Que además lo vienen aumentando hace 3 meses.

Nora González. Ojala lleguen a Los Cachorros, las luces actuales parecen una vela, no alumbran nada.
Suben los casos de Covid

Mónica Dávalos. La gente se relajó. No usa más barbijos. Nadie colabora, después quieren cerrar y empiezan a manifestarse. Así estamos.

Alicia Beatriz Fittipaldi. A no relajarse por favor, todavía tenemos el invierno por delante y esto es muy preocupante. Dios nos proteja.

Olga Ester Cariola. Y esto va a empeorar, la gente NO usa barbijo y donde más se ve es en los barrios, cero empatía, es todo muy lamentable.

Crimen de Agustoni
Juan. Para la policía y fiscalías, cuando se trata de una muerte en barrios marginales lo titulan ajustes de cuentas para no investigar. Se trató de una muerte y tienen que buscar al culpable y llevarlo tras las rejas como corresponde, sino todos hacemos ajustes de cuentas y andamos matando gente por todos lados, políticos, coimeros, etc., y serían ajustes de cuenta hacia el país.

 

TWITTER
Claudia Juanes / @ClauJuanes. Gracias @pilaradiario por la difusión del Recorrido de las 7 iglesias. 

Oscar Suseåla / @OSusella. (Suben los casos) Mientras, nos tomamos el tiempo que queremos para vacunar. Hay una demora muy visible en la vacunación. Contala como quieras.

viviana Gonzalez / @viviargentina1. (Puro Escabio) Con ese nombre ni se le debería haber dado la habilitación. Porque estaba habilitado, ¿no?

FACEBOOK
Colegios privados piden extender la jornada laboral 
María Emilia López
. Esas deben ser las chetas que tienen más ganas de ir al gimnasio que atender a los pibes en sus casas. Están contagiando a las maestras y aíslan las burbujas. No vi a nadie hablando en la televisión de este tema. Para que empiecen las clases sí hicieron hasta cartelitos de colores ¿y ahora qué respuestas pueden dar!

Barbara Pichler. Los bares, boliches, cines están abiertos sin problemas y los pibes estudian una hora y media dos veces por semana? Déjense de joder, cuiden el futuro que es lo único que puede salvar este país de mierda, que dicho sea de paso los adultos se encargaron de arruinar.

Victoria Celio. Si dichos establecimientos cuentan con las instalaciones adecuadas y cumplen con los protocolos, en principio es un pedido comprensible, porque el inglés intensivo necesita más horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar