La página del lector

viernes, 12 de marzo de 2021 · 07:34

WWW.PILARADIARIO.COM


Electrificación del San Martín
Bruno Guerra
. Es hora que se haga realidad la electrificado del San Martín, tantas veces planificada y prometida. La densidad poblaciones urge su realización.


Alejandra Quarin. Hace 41 años que vivo en Derqui y desde entonces se ha anunciado la electrificación del San Martín. Espero llegar a verlo concretado.

Escuela quemada
Raúl Oscar Valero
. ¿Cuándo les entregarán los trabajos a empresas responsables? Así se perdió parte del patrimonio histórico en el Colegio Carlos Pellegrini.

Multas por exceso de velocidad en la Panamericana
Sole Hernández
. Que en lugar de aumentar multas se enfoquen en dar solución cuando los perros callejeros quedan sobre la autopista poniendo en peligro a los automovilistas que uno se cansa de dar aviso y jamás dan bola. Son las proteccionistas que sin los medios necesarios arriesgan sus vidas para sacarlos del lugar.

Francisco Moisés Olguín. Me parece perfecto, tendrían que ser más caras las multas. 

Fernando Luis Piñeiro. Más que por velocidad alta, tendrían que controlar la circulación por banquinas, los que van en zig-zag y los tránsitos lentos por carriles rápidos. Es una vergüenza que miren para otro lado!

Jackie Ale Biotti. Y los pibitos que se cruzan entre los autos los fines de semana haciendo piruetas con un peligro de provocar un accidente. El domingo pasado pasaron acostados en la moto por delante de una camioneta de Tránsito de Pilar nunca los pararon ni hicieron nada.

Ariell Ariel. Siempre vas escuchar que ellos quieren sacar plata por usar el celular o por velocidad alta ¿Por qué no le sacás el registro por 10 años y si lo encontrás conduciendo sin el registro metelo preso por 2 años? Vas a ver que van a aprender a hacer bien las cosas.


FACEBOOK
Gustavo Bottarelli / @Bottare1Gustavo. Más de 20 pedidos de semáforos hay hechos al municipio! Por lo menos en hora pico tendrían que poner agentes de tránsito! Poca gestión hay, me parece!

Patricia Zapata / @azulmarino7. (joven acribillado en Agustoni) La delincuencia es parte desde hace mucho tiempo de las calles de Pilar, y de todos los barrios del Partido. Los únicos encerrados somos los vecinos.

@magacral2 / @magacral. Mejor que vacunen a los mayores. Tengo 75 años y muchos problemas de salud y en la cola del centro cultural hay jóvenes ¿Será que tenemos que anotarnos en La Cámpora? Qué el intendente diga y no nos angustie más. Con los mayo-res no se juega. Espero que alguien conteste.

TWITTER
Joven acribillado
Cris Tofer
. Narcos, malditos narcos que destruyen la tranquilidad del barrio y justo en esa esquina están los capos que se ocultan a través de negocios usados como cortinas. Ojalá algún día se vaya todo de acá.

Antonio Pavón. Faltan policías para todas las zonas, mucha gente quiere ser policía pero no llega con los requisitos.

Bell Fontanet. En qué cabeza cabe decidir por la vida de los demás, cuando van a parar todo esto? No estamos seguros, la policía, bien gracias. Agus-toni es un asco, hay cada chorro paseando como si nada y nadie piensa hacer nada, es una vergüenza, la gente puede ser lo que sea pero ¿matar?

Comentarios

12/3/2021 | 10:34
#0
Hoy es viernes 12/3/21, desde ayer en San Pablo al 1100 entre Salta y Misiones una maquina limpia el zanjon de la zona, son 120 metros, ayer durante todo el dia hizo la mitad y ahora la siguiente, no hay camion para recolectar esa basura que saca o sea que van a dejar todo el fin de semana esa basura al aire, pero cruzando Formosa por San Pablo esta el country Dos Cedros en la semana en un dia le limpiaron los 30 metros de calle San Pablo que va a la entrada le alisaron y le pusieron piedra con un mejorado, y los vecinos que vivimos entre Misiones y Formosa desde el año 2012 solo tenemos pozos e inundaciones durante las tormentas, siiii durante 8 años no han hecho mas que empeorar la situacion ya que el transito es mucho y no han hecho mantenimiento y por si fuera poco los basureros pasan una vez por semana, armaron las comisiones a ver si Rodriguez contempla la situacion de toda la extension de la calle San Pablo y el entubamiento del zanjon