La página del lector

domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:30
WWW.PILARADIARIO.COM

Pellegrini: operativo seducción 
Carolina Aquino. Esperemos que se logre la inversión para la universidad! Los proyectos van de la mano, así que ojala salga todo. 
Alejandro Maturano. El Pellegrini es hermoso, cuando íbamos al profesorado hicimos varias actividades en el campus y es un lugar que tiene que aprovecharse para la educación.
Fernando Rivarola. Es un gran proyecto, esperemos recibir el apoyo del Presidente y poder hacer realidad la Universidad de ciencia y tecnología.
Mario Gafarello. Ojalá contemos con el apoyo de Alberto Fernández, sino lamentablemente no se va a poder hacer este proyecto, y la verdad me parece una idea genial como para dejarla pasar!

Vacunan a docentes
Andrea. Vacunan a docentes, me parece bien, pero se están olvidando que aún falta el personal de salud aun no vacunado (qué loco).

Muerta en Villa Rosa
David Martínez. ¿Y qué pasó con la plata que faltaba según dijeron, la suma de dinero?

Golpean a motociclista en el peaje
Leonel Caliva. Me parece perfecto, por la viveza, así está este país. Hay que respetar y ser respetados! La autoridad es la autoridad guste a quién le guste.
Brian Adrián. El chabón de la moto hizo mal. Que lo haga cuando no haya nadie, mirá si vas a querer pasar al lado de un policía que está controlando, si no tenés plata le decís a la del peaje que no tenés plata, te pide la cédula, te hace un ticket para pagar la próxima vez y te vas contento y no hacés sentir a ningún policía que lo tomaste de pelotudo para que te de unos palazos. 

FACEBOOK

Golpean a motociclista en el peaje
Daniel Luna. Una pregunta, si el peaje lo administra una empresa privada ¿qué hace un policía que es un empleado público trabajando de vigilador? ¿estará cobrando doble sueldo o solo lo hace para cargarle el trabajo a otro?
Rami Levalle. Ojalá todos los policías actuaran así!
Nancy Wilverz. Hay Dios, ¿por qué no buscan a los chorros y les pegan así.
Julio César. Excelente, a la autoridad se la respeta, espero que el policía no tenga problemas por su accionar y si los tuviera quién le quita la satisfacción de los garrotazos.

TWITTER

Estudio JUCHE / @EstudioJuche. (Motociclista golpeado por no pagar peaje) No puede pegarle... lo que sí puede es dar aviso a las autoridades competentes y labrarle el acta correspondiente. El motociclista actuó mal, pero la forma de sancionar eso es con multa, no con violencia. Incluso existe la multa en fuga, si siquiera pararte.
Ku / @KukyPineyro. Qué asco dan los policías.
Socio refundador / @CuervoChavarria. Ese tipo tiene un arma!
Gonzalo A Moreira / @moreiragonzalo. Esto también es violencia institucional. En 2020 hubo un aumento exponencial y muy preocupante de la misma.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios