Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 7 de febrero de 2021 - 08:30
Quejas por el servicio de ambulancias 

Sr. Director: 
Quiero hacer un descargo, si me lo permiten. Mi marido tiene diabetes y el miércoles 2:30 am bajó su azúcar de golpe y empezó a convulsionar. Llamé a la ambulancia y tardaron bastante en llegar. Cuando lo hicieron, él ya estaba “estable” (digamos) y la doc que bajó a verlo no lo revisó, solo le tomó los datos, me dijo que le dé una Coca Cola, que le mida la glucosa en una hora y se fueron!
No le tomaron la presión ni le revisaron sus signos vitales, nada! Una vergüenza! Me dejaron sola. Después volví a llamar a emergencia porque su azúcar no subía y nunca apareció la ambulancia.
Lo llevé al Hospital de Escobar y ahí lo atendieron bien y quedó internado. No tengo palabras para explicar la bronca que siento. Nos dejaron solos! Pésimo el servicio que nos brindaron!
Y para colmo! Cuando le dije a la doc que lo revise, que lo mida o que le tome la presión, algo! Ella me dijo: “Él tiene problemas de diabetes, no de presión” y me dio la espalda y se fue. Gracias por el espacio. 

Maria Antonela Melo / DNI 36.781.291.

Motociclista golpeado por no pagar peaje

Sr. Director: 
¿Por qué no sale a buscar a los ladrones en lugar de golpear a un bolastrun que no paga peaje de $30? Para mí es claramente abuso de autoridad. No era necesario pegarle. Foto a la patente, multa y listo. Es como si yo pasara un semáforo en rojo y el policía me agarré a trompadas.
Para algo hay jueces de faltas y una ley de tránsito. A ver Señor! Usted paró sobre la senda peatonal, tome una paliza! Señora usted maneja hablando por celular, dos cachetazos y un bastonazo en la cabeza para que no lo haga más! Abuelo usted estacionó mal, dos trompadas en el estómago para que aprenda! Argentina, país de locos.

Nicolas Ojeda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar