Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 6 de febrero de 2021 - 07:50
La mayor responsabilidad es de la gente

Sr. Director:

En las filas la gente se amontona porque quiere! Dentro del bondi es otra cosa. Además, en vez de abrir las pequeñas ventanillas para que circule más aire, siempre está la/el que tiene frío, que le molesta.

Además se amontonan y esta es fija, todos en el pasillo adelante, preocupados por bajar luego en Saavedra, la mitad del pasillo hacia atrás, a veces va vacío, y de la gente en Fonavi solo suben tres por esa misma razón. Además se enojan si el chofer les cierra la puerta.
Viajo todos los días y la mayor responsable es la gente que se saca el barbijo para ir tomando mate, otros se lo colocan debajo de la nariz. ¿Qué necesitan, un policía al lado para que puedan cumplir con cosas tan simples?

Walter Barreto.

Colectivos

Sr. Director:

Yo viajé en el 57 Express hasta Palermo! El chofer se cansó de decir solo 10 pasajeros por favor de pie! Y una bandada de mujeres subieron a lo bruto increpando al chofer! Cuando los 203 seguían de largo y vacíos para el lado de puente Saavedra! Y pasaban uno tras el otro!

Analía García.

Pasajeros hacinados

Sr. Director:

Mucha gente vive lejos pero trabaja en Capital. ¿Cómo se hace? Las señoras de Recoleta van a ponerse a limpiar la casa cuando no pueda viajar su empleada doméstica? ¿Van a amasar sus medialunas cuando no puedan viajar los panaderos a sus trabajos?

Hay que ser sensatos, hablar mucho sobre protección con barbijo, lavado de manos o uso de alcohol en gel y menos programas de chimentos del jet set que nada ayudan.

Alejandra Schuster.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar