La página del lector

viernes, 5 de febrero de 2021 · 07:26
WWW.PILARADIARIO.COM

Alberto en Pilar
Lucía Cabral. Federico, siempre estás en los lugares donde tenés que estar y eso es digno de destacar. Desde que empezó la pandemia, pese a quien le pese, estás levantando este municipio tan abandonado por las anteriores gestiones, seguí así!
Sebastián Laviero. Ayer (por el miércoles) estuvieron en una fábrica recuperada en Villa Rosa y hoy (por ayer) acá, es buenísimo que se genere trabajo genuino.
Mili Serrano. Mi hermana se anotó en el programa empleo joven que impulsó la Municipalidad y ya está trabajando en el Parque Industrial, agradecidos es poco!
Mauricio Luttena. Qué bien el Presidente pisando Pilar. Aparte no es la primera vez que nos visita! Antes no venía nadie ni de onda.
Laura Vera. Que se recorra los barrios, Pilar no termina ahí. En Derqui en los barrios falta de todo. Y una nueva escuela no estaría mal ya que la más cercana está 30 cuadras.
Ramona López. Celebro que se invierta en nuestro municipio y más porque genera laburo para los pilarenses.

Viajan hacinados en el 57
Rita Ibarra. El colectivo de La Escondida, cuando sale de Derqui en hora pico, parece que va a volcar de gente, entre los colectivos y los kioscos clandestinos y venta callejera de comida que no usan barbijo estamos en el horno.
Charly. Y a los pibes les permitirán ir a la escuela en colectivo -viajaban hacinados como ganado- y los contagios serán explosivos. Ah, pero no reuniones sociales. Todo muy contradictorio.

Columna sobre educación 
Horacio. Muy buena la opinión del lector profesor Roberto Bravo González. La educación es muy importante para un país, y se debería tratar el tema con el alto nivel de consenso que requiere. El daño tanto mental como social, producido en los niños y jóvenes durante la pandemia, es tan relevante cómo el perjuicio físico de contraer la enfermedad.

FACEBOOK

Cámaras controlan los barbijos
Delfina Cabrera. De toda forma te contagian igual, no hace falta el barbijo si están todos amontonados.
Matías Ramírez. A lo que llegamos... ni que uno fuera un asesino o delincuente.
Iván Soria. Mucha tecnología puesta al control del que anda derecho. Pero los esenciales que van en el furgón fumando porro? O los que por poco se meten por la ventanilla para sacar un celular o un bolso?
Ariel Gutiérrez. Deberían enviar más trenes y más colectivos con más frecuencia, van repleto de gente, no hay “distanciamiento social”.

TWITTER

Maximiliano!! Martinez / @MaximlianoMart3. Hola amig@s, muchísimas gracias a tod@s ustedes por el apoyo de siempre y mi amiga pediatra que lo donó. Hoy hice la entrega del otoscopio a la salita de Derqui que le hacía falta. Gracias al personal de la salita por su excelente atención. Les mandó saludos.
Noe_Caro / @noe_caro8. @EDENSAcomunica claramente ya cansan! Otro día más y un nuevo corte de luz! Por qué no desisten de prestar servicio en una zona que no les corresponde por pliego municipal y nacional! #FatimaEsDeEdenor.
Andydiablo84 / @Endiablado84. (Alberto en Pilar) Capaz que dejó algún aumento por la zona, rezad!
 

1
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios