La página del lector

miércoles, 3 de febrero de 2021 · 07:39

EN PILAR A DIARIO

EL 57, SIN DISTANCIA SOCIAL Y RECARGADO
Alejandra Schuster. Mucha gente vive lejos pero trabaja en Capital. ¿Cómo se hace? Las señoras de Recoleta van a ponerse a limpiar la casa cuando no pueda viajar su empleada doméstica? Van a amasar sus medialunas cuando no puedan viajar los panaderos a sus trabajos? Hay que ser sensatos, hablar mucho sobre protección con barbijo, lavado de manos o uso de alcohol en gel y menos programas de chimentos del jet set que nada ayudan.
Anii Villar. Hace meses ya se viaja así. En todas la líneas y el conurbano.
Ana Fernández. Yo lo tomo en Ruta 26 y si no hay asiento, te hace bajar.
Marina Berrondo. Y ahora piden el permiso para circular para que los pibes vayan a clases. Son unos ridículos.
María Del Rosario Rojas. Me tocó vivir una situación parecida en el 203 el mes pasado. Por un trámite iba hasta puente Márquez. Desde Pilar, todos los pasajeros que subieron en las paradas subsiguientes a Pilar reclamaban la falta de cumplimiento en los horarios, cuando llegó a una parada no subió más pasajeros porque la unidad ya iba llena, más los diez pasajeros parados. Esto le valió que una persona desde afuera lo insultara, a lo cual si bien en un momento el chofer contestó, luego arrancó la unidad y continuó su viaje. No viajo seguido pero si esto es lo que tienen que vivir todas las personas que lo hacen, algo no está bien.
Candelaria Burgos. ¿Y? Entiendo la molestia pero es inevitable. No existen tantas unidades y choferes para que tanta gente viaje como se debería. El fin de semana vi cómo denunciaron a un chofer por bajar un discapacitado. Suena mal, lo sé. Pero aunque se sea discapacitado no se puede viajar en transporte público. Solo esenciales. Existen formas de conseguir permiso ante una urgencia. Pero subir porque si no se puede. Y este chófer por respetar eso fue escrachado. Así que se les quejan si hacen y se les quejan si no hacen.
 

EN TWITTER

Ricardofavalli / @ricardofavalli. Aumentan los combustibles y los peajes y recortan los servicios del monopolio #Linea57. La gente viaja hacinada, se contagia, propaga el virus y mucha gente muere.
Sapo / @FraanSanchez_.  (Extienden horario nocturno) que bien, una horita más para no dormir.
PatoCristino / @SpeakerAr. (Hacinados en el 57). Dale @mariomeoni, ponete las pilas.
VICIOUS ROOSTER - / @viciousrooster. Muchas gracias Martín Pozzo y @LaNegrarevista por hacernos un lugar en el informe sobre los discos publicados en 2020 para @pilaradiario.


EN FACEBOOK

CORTES DE CARNE CON REBAJAS
Juan Carlos Suárez. En Pilar no hay comercios que adhieran a esos cortes!
Cesar Jaz. Aguanten, aguanten que viene la oleada de comentarios con los precios del gobierno anterior. Ah no, cierto que era de ojos de cielo.
Ricardo Ceberio. Dónde van a vender esos cortes, aclaren bien, ¿es buena carne o será suela? Sino esto es un despelote ya me están pudriendo.
Charly Grandal. ¿Y en Pilar dónde están esas bocas de expendio?
Diego Nicolas Solis. Hasta cuándo van a estar esos precios? Qué calidad van a tener? Nunca una solución verdadera, todo parches.

Comentarios