La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 26 de febrero de 2021 - 07:43
EN PILAR A DIARIO

REAL PERJUDICADO POR LOS FALLOS ARBITRALES
Tomás. El penal, la verdad no tiene discusión alguna, mano adentro del área es penal. En la misma foto que subieron se ve claramente como los dos, no uno, si no los dos jugadores por delante de Sand, habilitan a Orosco en el segundo gol... es seguir la línea del área y es clarísimo.
Gra. El penal fue penalazo, el 9 del Real casi la agarra con las dos manos, y el planchazo era roja.
Héctor Carlos. El milagro sería que la AFA deje de perjudicar a los equipos del ascenso favoreciendo a los equipos de Primera con los malos arbitrajes. Lanús terminó con 11 porque el juez no actuó como se debe y no expulsó, cobró un penal que el solo vio y en complicidad con el línea, se equivocó en el segundo gol de Orozco que parte en posición adelantada. Así ningún equipo puede jugar en igualdad de condiciones. 

LA SALUD DEL PERIODISTA OMAR CABRAL
Héctor Carlos. Dios quiera que pase el mal trance que estás atravesando.
José Luis. Fuerza Omar!
Rubén Faustino Cabrera. Mis mayores deseos de recuperación para este gran periodista y amigo, Omar Cabral. Ojalá estés pronto detrás de la cámara, querido amigo y colega. Te envío un inmenso abrazo a través de este medio. Pronta mejoría, con esa fuerza que siempre tuviste para encarar todo.

AUMENTOS DE TV, TELEFONÍA E INTERNET
Ana María Cardelino. Y siguen autorizando aumentos, sigan poniendo la soga al cuello al pueblo, después no se quejen cuando abran las urnas y vean los resultados, las injusticias se pagan con votos.
Leandro. Y los sueldos por qué no aumentan también cada vez que un impuesto sube?

CANAL AGUSTONI
Rosario Lago. Al fin se pone en marcha esta obra tan importante que muchos prometieron pero no movieron ni un pelo, me alegro mucho porque es muy necesario, Federico.

 

EN TWITTER

Flor / @florechave. (Abren los cines) quien me necesite para algo me puede encontrar en mí nueva casa de ahora en más.
Bel Cordone / @BelCordone. Yendo a sacar entrada para ver cualquier cosa.
Mapi / @mapialonsoOK. Ok, no puedo ser más feliz.
Lola / @LauGramajo1. Una buena al fin.

 

EN FACEBOOK

VENEZOLANOS CON INHIBIDORES
Alejandra Schuster. Conozco colombianos y venezolanos de absoluta honradez, pero como pasa en todos lados, nunca falta la excepción. Deberían pensar en castigo ejemplar. Pero... las leyes están hechas para que afecten lo mínimo posible a los delincuentes.
Adriana Castro. Hay que deportar a todos los extranjeros que cometen delitos y prohibirles el ingreso de por vida a nuestro país.
Velázquez Lilian. Por fin algo bueno. Acá en la esquina de mi casa estuvo 15 días un auto robado. Llamamos al 911, la repuesta de ellos fue que mandaban una patrulla para saber si el auto tenia captura. Como no tenía estuvo 15 días en el medio del camino, nadie podía transitar ese camino durante 15 días, es joda. Vino la Municipalidad, puso una cinta. Si el dueño no retiraba, venían a secuestrar el vehículo. Obviamente que el auto no tenía llanta y de a poco afanaron todo, hasta las butacas! Vergüenza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar