La página del lector

martes, 23 de febrero de 2021 · 07:49
EN PILAR A DIARIO 

VACUNACIÓN 
Alejandra. Esperamos la convocatoria a los adultos mayores de Presidente Derqui! Todavía nada!

POR LA RECUPERACIÓN DEL URQUIZA Y EL GRAN CAPITÁN 
Pablo Andrés. Qué bueno que sería! Lástima que ningún político esté a la altura para tomar decisiones trascendentales como estas.
Héctor Carlos. Ojala se pueda recuperar El Gran Capitán, un servicio tan esencial para los lugareños de los pueblos por donde pasaba el tren. Sería reactivar las economías regionales. Apoyemos el regreso y reactivación de todos los servicios FERROVIARIOS a las provincias.

CAMBIO DE MEDIDOR Y DOLOR DE CABEZA 
Justo Bazán. A mí me pasó exactamente eso, vinieron, cambiaron el medidor y ahora pretenden cobrar $ 270.000 por consumos no registrados por el viejo medidor, algo imposible de demostrar, pero si no pago esa deuda tampoco puedo pagar el consumo mensual. Entonces la deuda crece y no hay nadie con quién hablar. Las oficinas cerradas y los teléfonos bien gracias. Nadie contesta. Eso debe estar prohibido, tienen que atender como un banco o un súper. Pero lo hacen adrede para no dar la cara. 

PASAN MATERIA FECAL DE UN ATMOSFÉRICO A OTRO
Eduardo María Bisognin. Terrible. Gracias a El Diario por publicar. Es difícil creer que en la Muni nadie sabe de esto.
Luis. Increíble que estas cosas sucedan, el Municipio brilla por su ausencia, los vuelcos clandestinos de materia fecal de dos empresas atmosféricas en Villa Verde son moneda corriente, a la madruga realizan los vuelcos y este desecho corre por las zanjas hacia el arroyo. Favor de realizar controles al agua del arroyo Burgueño y podrán constatar lo escrito.
 

EN TWITTER 

Nicolas / @Nicovazquezz. (Falleció Campe Michelini) Ojala todos seamos más Campe en la vida, honesto, bueno, solidario. Y 10 millones de cosas buenas más. Te voy extrañar toda mi vida Campe!
Dante Saldeña / @SaldenaDante. QEPD. Un abrazo para toda la familia.
Walter Roldán / @wroldanpilar. Qué tristeza, cuánta picardía. Un hombre sanísimo de cuerpo y alma. Una gran persona y deportista apasionado. Mis condolencias a su familia. Descansa en paz Campe!
Facundo Tallarico / @TallaricoFacu. Que en paz descanses Campe querido. Qué locura!
 

EN FACEBOOK 

ADIÓS CAMPE
Patricia Gauna. Acompaño a la familia Michelini en este duro momento, estoy muy triste, no puedo creer lo injusta que es a veces la vida. Abrazo enorme a Mirian, a sus hijos y nieto. Qué Dios les dé la fortaleza que necesitan.
Gastón Benfield. Lamentable pérdida, que en paz descanses Campe querido.
Gerardo Pérez. Muy buena gente, parece mentira, no lo puedo creer. Mis condolencias a la familia. 
Gaby Ranno. Qué triste noticia! En oración por su eterno descanso y mucha fuerza para su hermosa familia. 
 

Comentarios