La página del lector

domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:16
EN PILAR A DIARIO

GOLPES DE TENSIÓN Y RECLAMOS
Pablo Andrés. En una de las tormentas, un rayo nos quemó dos televisores, dos conversores y un modem. A otros vecinos también. Hicimos muchos reclamos, incluso con intervención de Defensa al Consumidor y nunca se hicieron cargo, es más ni siquiera se presentaban a las conciliaciones. La solución era mandar carta documento y contratar un abogado. Me salía más barato comprar los tv nuevos. Unos estafadores, no veo la hora de que le saquen las concesiones.

DENUNCIA CONTRA ATMOSFÉRICA 
Luis. Increíble que estas cosas sucedan, el Municipio brilla por su ausencia, los vuelcos clandestino de materia fecal de dos empresas atmosféricas en Villa Verde son moneda corriente, a la madruga realizan los vuelcos y este desecho corre por las zanjas hacia el arroyo. Favor de realizar controles al agua del arroyo Burgueño y podrán constatar lo escrito.

CÁCERES CON APOYO DE PICHETTO
Jorge. Pichetto, cuando pudiste sacarle los fueros a la ladrona no lo hiciste, porque sos igual que ella!

JOVEN SE RECUPERA DE UN ACCIDENTE
Majo. ¡Qué alegría Fran! Te deseo una pronta recuperación y te envío un gran abrazo.

USAN CALLES COMO DEPÓSITO
Pablo. Inspectores del Municipio, favor de recorrer la calle Ceballos, antes de llegar a la Ruta 8. Hay un taller mecánico que estaciona/detiene los vehículos que tienen para arreglar, obstaculizando la traza normal de circulación.
Luis. Me parece muy bien que se denuncie cuando ocupan las calles para descargar este tipo de material o utilizan las calles como estacionamiento permanente para el arreglo de los autos, esto es muy común en los barrios de nuestro Pilar. Espero que los inspectores del Municipio realicen su trabajo como corresponde dando aviso a los dueños de los talleres mecánicos y de chapa/pintura que deben realizar los arreglos dentro del taller y no en la vía publica impidiendo la correcta circulación.
 

EN TWITTER

Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. #Pilar, por su importancia como localidad, el manejo de la #pandemia, la empatía y cercanía con el ciudadano, merece tener a @FedericoAchaval trabajando junto a mi profesor y Presidente @alferdez, encabezando el @p_justicialista.
Walter Roldán / @wroldanpilar. (Obstruye rampa de discapacitado) Lo que no se debe hacer. Ponele que no le interese cumplir las normas de tránsito... pero esto es insensibilidad social y egoísmo puro.
Mayra Lorenzo / @len_ml. Lo que hizo el conductor está MUY mal, pero estaría bueno resaltar también que esa rampa baqueteadísima es prácticamente intransitable en silla de ruedas y un peligro... al igual que el 70% (aprox) de las veredas existentes en el distrito que están rotas.
Rodrigo / @rodriiferreyra. Todo el tiempo pasa en Vergani y Gamboa zona de sanatorios y centros médicos y jamás hay consecuencias.
 

EN FACEBOOK

ESTACIONA EN RAMPA PARA DISCAPACITADOS
María Zarate. En el centro de Pilar es normal que hagan eso, siempre estacionan donde quieren. Es una vergüenza. 
María Ángela Di Paola. Algo tan común de ver en Pilar... no está de más decir que las veredas y rampas están destruidas! Una ciudad con buena gente!
Daniela Moreno. No sé qué les asombra si lo viven haciendo, por más que se lo digas ni bola dan. Hay que rayarle el auto cuando hagan eso para que aprendan.
Elías Suárez. Si nadie controla nada. Desde que no están los de estacionamiento a medido se estacionan en cualquier lugar. 
 

Comentarios

21/2/2021 | 12:38
#0
ESTOY BUSCANDO CASA PARA ALQUILAR Y ANTE LA ESCASES HE COMPROBADO ABUSOS Y ACCIONES FUERA DE LA LEY DE ALQUILERES (P.EJ:COBRO EN DOLARES ,COMISIONES ,PORCENTAJES DE SELLADOS ,ETC) CONSIDERO QUE EL GOBIERNO DE BERIA CONTROLAR ESTE TIPO DE ABUSOS