La página del lector

sábado, 20 de febrero de 2021 · 07:35
EN PILAR A DIARIO

COUNTRY USA LA CALLE COMO DEPÓSITO DE MATERIALES 
Mechita Chavarria. O sea que puedo denunciar porque en mi cuadra hay depósito de todo. Aparte de la mugre hay tierra, o sea escombros. Muy bueno ¿y dónde denuncio?
Nahuel Ayala. Es gente que está trabajando, no es que tira la tosca y la deja tirada. Por eso estamos como estamos, por gente que tira m… a los laburantes.
Lidia Fernández. Acá en Villa Rosa hubo un montón de denuncias contra un corralón que utiliza la calle para depósito de tierra, bigas, fierros etc. A veces los camiones estaciones de ambos lados de la calle que apenas pasás caminando, y cuando llueve esa tierra baja hasta el medio de la calle y no se puede circular. ¿Y sabés qué hace el Municipio? Nada. Están bien adornados. Está en esquina de Ruta 25 y ni piedras ponen, ni el Municipio y mucho menos el corralón.
Luis. Me parece muy bien que se denuncie cuando ocupan las calles para descargar este tipo de material o utilizan las calles como estacionamiento permanente para el arreglo de los autos, esto es muy común en los barrios de nuestro Pilar, espero que los inspectores del Municipio realicen su trabajo como corresponde dando aviso a los dueños de los talleres mecánicos y de chapa/pintura que deben realizar los arreglos dentro del taller y no en la vía publica impidiendo la correcta circulación.

BOQUETEROS ROBAN ZAPATILLAS
Fer García. Tenían llaves de la escuela? (tiene alarma la escuela?) Estuvieron a mazazos, nadie los escucho? Y como dijo un comentario, ¿Y las cámaras?
Giulino Rebaza. O sea, 50 pares igual cada par 10 mil, total 500 mil pesos de botín. 
Claudia Quiroga. ¿Y las cámaras? Y las patrullas? Y el vehículo en el que cargaron las cajas? Y Candela?

 

EN TWITTER

Andrea Coppola / @andycoppola. (Joven accidentando regresó a su casa) Gracias a Dios.
Baster / @bastertweets. (plantel de Derqui) De a poco se arma.
Fernando / @FernandoArroba. (Llegaron las vacunas) Que no vayan a hacer un boquete y se las afanen.
Paula Tauriño / @paulataurino. (Utilizan la calle como depósito) En Manzanares, en la intersección entre Beethoven y Teniente Mario Nivoli, pasa lo mismo.

 

EN FACEBOOK

JOVEN ACCIDENTADO FUE DADO DE ALTA
Ele Marcel. Qué buena noticia, qué alegría saber que Dios no lo abandonó. 
Andrea Hernández. Qué alegría Fran Machin que estás de vuelta entre nosotros! Un abrazo enorme!
Verónica Giménez. Dios es grande. Qué bueno, me alegro mucho por este joven. 
Soraida Mora Dominguez. Qué bueno, me alegro por vos y tu familia. 
Maru Magallan. Qué buena noticia… me pone contenta.

 

Foto
Expongo la situación de la calle Anchorena. Yo vivo casi al fondo, tengo a mi esposo operado y no entran los remises! Hacemos reclamos a la Muni semanalmente y pese a que nos dan “prioridad” por el reclamo, no hay respuesta alguna. Cecilia. 

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios