Correo de lectores

martes, 2 de febrero de 2021 · 07:29
Robos y sin respuestas

Sr. Director:
Quiero informar que Del Viso es zona liberada. La policía no hace nada. Ya es la cuarta vez que me roban en mi casa que estoy construyendo con mucho esfuerzo y sacrificio y no puedo avanzar por culpa de estos rateros que entran y me roban y rompen todo lo que hago con tanto esfuerzo.
Hago la denuncia y no hacen nada, me dicen que ponga un sereno, como si fuera esa la solución. Encima con qué dinero voy a pagar un sereno. Son unos caraduras. Necesito ayuda porque estoy alquilando y no puedo seguir así ya que me tengo que ir de dónde vivo y si no termino la casa esteré en la calle con mis cuatro hijos.

Silvio Amarilla.

Calle Alfonsín

Sr. Director:
Excelente idea que una calle lleve el nombre del Dr. Raúl Alfonsín, un señor en la política. Ojala algunos radicales hayan heredado su inteligencia, su forma de ver la política, la honestidad, la que no trata los problemas de la gente entre gallos y medianoches, trasparente, sus principios y decisiones son un honor para Pilar. Una peronista lo admira, gracias.

Ana María Cardelino. 

Reclamos por el agua

Sr. Director: 
Es indignante, reclame quien reclame pareciera que cajonean el problema. Llegar al punto de que tener agua sea una sorpresa es inaudito, sobre todo viviendo a metros de la prestadora. Quisiera que llegue el día que en vez de ver constantes noticias o reclamos del mismo, al que le corresponda se haga cargo y pongan la guita que haya que poner para solucionar el problema, porque ya bastante caro pagamos los servicios como para que nos tengamos que comer el garrón de que ni siquiera funcionen. Manga de inoperantes.

Sofi Ramirez.
 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios