La página del lector

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 07:46
WWW.PILARADIARIO.COM

Suba de los combustibles

Jorge. La inflación es impulsada por el mismo Estado, hoy una gran porción de la población usa sus autos para ir a trabajar destruyendo su poder adquisitivo, eso sin hablar de los seguros. Pero es en el gasoil donde todo se desmadra, cada producto que comprás se transportó en un camión que consume gasoil, justifican o disfrazan el aumentos echándole la culpa a los cortes con biodiesel. Está bueno recordar que estos cortes fueron para poder bajar los precios pero ahora los aumentan porque sube el precio internacional de la soja, simplemente no corten el combustible y no aumenten. El primer gran error es o fue usar productos derivados al consumo humano para usarlos como combustibles, ¿se entiende?

Vuelta a las aulas

Stella Bravo Puebla. ¿Quién le va a tomar la temperatura a los maestros, auxiliares y directivos del colegio? Se habla de los alumnos y nadie resalta lo de los adultos que habiéndose puesto la vacuna nadie tiene seguridad que funcione.

Caro Morinico. Por favor, salgan a averiguar las noticias, no las copien. En las escuelas no se ha recibido el equipo de prevención que supuestamente mandan. Los edificios no están preparados y no todas las escuelas están en condiciones.

Ale Monte. ¿Recibir alumnos? ¿En qué condiciones? Qué farsa. Qué poco les interesa la salud de los niños. Y las vacunas? Todavía no se terminó de vacunar a las personas de sanidad y lo docentes ¿para cuándo? Lo digo con conocimiento de causa, tengo conocidos docentes y en sanidad y siguen esperando. Todo tirado de los pelos este regreso a clases. Los hacen volver en pleno contagios porque no los dejaron seguir el año pasado cuando eran pocos los contagios. Hoy en día nadie respeta nada, gente por todos lados sin barbijo, de fiesta en fiesta. Va ser una locura regresar a clases.

FACEBOOK

A clases, una semana sí otra semana no

Nadia Suárez. La verdad está todo mal lo que hacen ¿Cómo van a hacer en invierno? ¿Cómo van a hacer los chicos que tiene problema de salud? Nadie pregunta y nadie dijo nada. Ni los maestros saben cómo van a hacer acá en Fátima no Manzanares.

Silvero Maria. Varias madres ya recibieron esos mensajes y tampoco pueden llevarse la mochila y no van a usar el baño.

Mariana Sidero. 1,50 metros de distancia ¿y en el colectivo cómo hacen? Por favor, qué ridículos.

Diego Esterio. Y el pago también será semanal, semana que van pagan semana que no van no se paga.

TWITTER

Medioambiente.com / @MailVerde. Por ley, en Argentina quedarán prohibidas la comercialización e importación de productos cosméticos y de higiene oral con microesferas plásticas. #MedioAmbiente #Microesferasplasticas #Cosmeticos #Naturaleza #Ecología #Argentina.

TABARÉ FERNÁNDEZ BERNENGO / @tabarefernandez. Se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo. Es para el padre de una compañera. Presentarse en el Hospital de Pilar de lunes a viernes de 8 a 9hs. Paciente Marcelo Stodola. #DonarSangreSalvaVidas.

Ricardofavalli / @ricardofavalli. Paren de llenar al Estado de parásitos y bajen los impuestos a los combustibles... así podremos algún día llenar el tanque. #Liberales.

Iván Giordano / @ivangiordano. Una vergüenza que el precio de los combustibles y los alimentos no tengan un freno. Sin lugar a dudas se necesitan funcionarios que estén a la altura de las circunstancias.

1
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios