Correo de lectores

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 07:46

¿Qué pasa con las clases aeróbicas?

Sr. Director:

Quisiera por este medio, ya que no tenemos respuestas por otros, saber qué va a pasar con las clases aeróbicas que durante más de 12 años estuvimos realizando (Pilar se mueve) con la profesora Alejandra Moyano y demás, como María Báez y Lorena.

No entendemos el porqué de no comenzar ya que cumplimos con el protocolo, siempre hicimos al aire libre. Hay que avisarle al secretario de Deportes que ya no hay justificativos para el no comienzo de las mismas, y que el deporte es salud y es esencial para aquellas personas que necesitamos hacerla y no contamos con el medio monetario para ir a un gimnasio.

Espero tener respuestas por este medio y que Trillo nos dé una solución rápida. Desde ya, muchas gracias.

Norma Molina 18.505.893

Jardín del barrio Los Tilos -foto-

Sr. Director:

Esto es el Jardín 910 del barrio Los Tilos. Vergüenza ajena, un asco, no podés pasar por ese lugar. Yo sé que es culpa de la gente que es mugrienta pero ya que están dando un sueldo a los que supuestamente trabajan, díganle que no solo la calle Mitre existe. Pasás, hay quince, tres trabajan los demás recostados por los árboles o la escobilla dale con el dedito en el celular.

Eva Olivera.

Vacunación para enfermeros

Sr. Director:

Acabo de leer en vuestro prestigioso medio, soy asiduo lector, que una enfermera, en la sección Cartas, todavía no ha sido vacunada ¿Cómo es posible? Espero que los mayores de 70 años no sean promesas incumplidas, estoy anotado en Provincia por el sistema de VACUNARTE, porque lo que noto que para la foto hay muchos vende tutti. Gracias.

Rafael Costanzo.

1
5
10%
Satisfacción
10%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/2/2021 | 10:14
#0
No hay secretario de Deportes...una lastima,,,,