Lectores

martes, 16 de febrero de 2021 · 07:38

INTERNET PARA PODER DAR Y RECIBIR CLASES

Sr. Director:
Vivo en el barrio Mundo Aparte de Villa Astolfi. Soy docente y desde el año pasado al inicio de la pandemia vivo en este barrio. Se me ha dificultado mucho realizar mi trabajo con eficiencia, ya que en el barrio no existe ninguna red de internet.

He gastado mucho dinero en compra de datos para poder dar clase a mis alumnos. He hecho muchos reclamos al chat de la Municipalidad y también en publicaciones de Facebook, no obteniendo respuesta alguna. No sólo reclamo por mí, sino también por la cantidad de niños en el barrio sin conexión.

Hoy en el ciclo 2021, nos encontramos en la misma situación, tanto de pandemia cómo de conectividad. Mi pedido con suma urgencia y apelando al sentido común de los que dirigen en Pilar, es que nos faciliten al menos una red de internet para poder trabajar y estudiar.

Es increíble que estemos literalmente en un mundo aparte, donde no llega nada. Gracias por su tiempo para leer y espero puedan publicar el pedido. Excelente día.

Garrido Cristina.


POLICÍAS CON MALOS MODALES

Sr. Director:
Días atrás me paró la policía en la Ruta 8, en el control fijo que tiene antes de Tortuguitas. Los dos policías que me pararon me pidieron toda la identificación del auto, a lo cual accedí a dársela. Iba con mi hijo y me pidió identificarme lo cual hice y como dice la ley el DNI es personal y estando en pandemia se lo mostré. La mujer policía que se identificó con nombre me lo sacó de la mano y de mala manera.

Lo que más molesta es que ninguno de los efectivos tenía su identificación a la vista. Esa es la policía que nos cuida, son inoperantes y agresivos.

Pablo José Galarraga.

 

ENFERMERA PIDE VACUNARSE

Sr. Director:
Están vacunando a los docentes! Soy enfermera, trabajé toda la pandemia, me anoté para recibir la vacuna el 28 de diciembre. Y todavía ni novedad. Una vergüenza.

Norma Molina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios