La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 10 de febrero de 2021 - 07:34
WWW.PILARADIARIO.COM

Clases presenciales 
Naty Baez. Sacan los pibes a las plazas, van a jodas clandestinas, salen de vacaciones, aaah pero ojo hay que pensar primero en la salud, hipócritas!! Los pibes necesitan sea como sea presenciar las clases!!! Fin.
Mora Mora. Sí que vuelvan y además yo sé que sí están arreglando las escuelas tengo vecinos que están yendo a laborar en varias asiendo arreglos de gas de agua y baños.
Carina Zabala. Las escuelas no están en condiciones... no hicieron nada en un año que estuvieron cerradas... ahora quieren limpiar pintar etc etc pero ni así llegan... Mes de marzo van a comenzar...pero ya verán como desborda todo y tendrán que cerrar.
Belu Cardozo. La escuela llena de roedores, ni el pasto cortaron y quieren que empecemos las clases en condiciones inhumanas! Primero las condiciones después hagan política.
Bibi Velozo. Dejen de quejarse. Todos deben reunirse con amigos, familia, y la mayoría de los hombres salen a jugar al fútbol o algún otro deporte. Ahí no se fijan las condiciones de nada. Los chicos necesitan estudiar.
Yesica Nogueroles. Ahora salen a indignarse los que se la pasan en la plaza, calle, shopping, asado familiar como si nada.
Mabel Escobar. Me parece perfecto se quejan de que vuelvan las clases pero no de que sus hijos anden en la calle y plazas como si nada.
Marta Apurado. Nada los conforman, reclamaban que empiecen las clases que el gobierno esto que el gobierno aquello, y ahora que van a empezar igual se enojan, no se los conforma con nada
Adriana Cardozo. Ojalá no se propague más este virus maldito. Es necesario estudiar pero para eso necesitamos estar bien en todo su contexto, salud, economía, etc. Solo espero se logre algo mejor que lo del año pasado con respecto a la enseñanza.

TWITTER

Miryval20 / @miryamvapi. (Marcha del Pro) La escuela ideal de Cambiemos: sin docentes, sin alumnos, sin edificio.
Walter Roldán / @wroldanpilar. (Satélites en el cielo de Pilar) Seres del espacio exterior que se acercan a la tierra, en especial a Argentina, para tratar de comprender cómo todavía sigue el país de pie, a pesar de que hace más de cien años sus gobernantes lo vienen rompiendo a pedazos.
Fernando / @FernandoArroba. @Kicillofok @FedericoAchaval @DiegoEduNanni. Camino Pcial 61 o Camino 023 o Av. Frondizi Parque Industrial Pilar. Está DESTROZADO peor que nunca. Ruta 6: El yuyerío en toda la traza (aparte de las roturas) tapa carteles y rotondas. Ya murieron varios.
Medioambiente.com / @MailVerde. Se habla mucho de la Ecología y del Medio Ambiente, pero es importante conocer sus relaciones y el papel que juegan en nuestro día a día estos conceptos.

FACEBOOK

Vacunas a los docentes
Diego Escobar. A los abuelos deben vacunar con prioridad... Ellos son los que más riego corren!
Ana Karina Fernández. Cuanta demora hay, iban a vacunar a los mayores luego del personal de salud ahora dicen algunos docentes, pero no hay muchos mayores de 60 si se jubilan a los 50. La verdad son tan poco creíbles. Tanta gente que tienen enfermedades y no las vacunan
Julia Ayala. Que alegríaaaa!!! Vamos Pilar, excelente el municipio que nos puso primeros. Felicidades.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar