Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 7 de diciembre de 2021 - 07:50
El Milagro de la Virgen

Sr. Director:

Muy interesante. Muchos la conocen como la estancia de Don Rosendo y otros mencionan otros nombres y apellidos, que pertenecen a la familia de los o del heredero, muchas veces creando confusión. Será interesante armar el árbol genealógico y el mapa de la ubicación de la ermita, dentro de la Estancia de Don Rosendo.

Me parece bien rescatar historias que quedaron registradas en los documentos de la época, en los archivos, como parte de la memoria de un pueblo. Si ocurrió o no un milagro es parte de las creencias religiosas de las personas a través de su iglesia.

Mónica Alicia Bustamante.

Obras de mosaiquismo en el Hospital

Sr. Director:

Muchas gracias por difundir nuestro trabajo! Estamos muy felices de todo lo que hacemos con trabajo de hormiguitas pero con todo nuestro y compromiso para difundir este Arte Oficio. Dejar más linda nuestra ciudad entre otros tantos lugares donde vamos dejando perpetuas.

Silvia Cristina Kuhn.

Yo sí tengo memoria

Sr. Director:

Neuspiller! Sos cómplice de Macri y como tal responsable de los cuatro años de miseria, hambre y desolación que vivió el país mientras fueron gobierno! Lo único que hicieron ustedes fue mentir al pueblo, los únicos que se favorecieron con ustedes fueron sus amigos empresarios. Metieron aumentos de tarifas a más no poder, no tienen cara. Cerraron fábricas y pymes en toda la República Argentina y todo eso gracias a ustedes! El Parque Industrial de Pilar y todos los del país vivieron la misma situación, parecían cementerios de la desolación, y la gente que lo vivió sabe de lo que hablo.

No te olvides del regalito de la deuda externa que nos dejaron con el Fondo Monetario que al día de hoy no se llega a un arreglo todavía y toda esa plata nunca la vimos. Saludos para tu amigo Ducoté que ese también se fue bien cargado de plata en los bolsillos, plata de todos los pilarenses. Yo sí tengo memoria.

Fernando Guerrero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar