La página del lector

domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:03
WWW.PILARADIARIO.COM

Re-reelección de intendentes

Marcela. Inaceptable! La limitación a la reelección de intendentes debe mantenerse. Fue un logro haberla obtenido por iniciativa del diputado Massa. No debemos admitir que los intendentes se atornillen al sillón por varias cuestiones, una de ellas es que desde ese cargo suelen taponar las posibilidades de acceder a otras personas con méritos y antecedentes para postularse; otra es que su permanencia suele ir acompañada por actos de corrupción de diverso carácter, favorece el amiguismo y muchas más. Si les interesa la función pública deben prepararse intelectualmente y buscar acceder a otros cargos de igual o mayor nivel. De todos modos no está nada mal que, terminada su gestión, se dediquen a una actividad en el ámbito privado.

El San Martín, cada vez peor

Pablo Andrés. Intendente, acá tiene un problema que debe gestionar y resolver. Ahora!

Cintia Noelia Manavella. Un desastre, ayer viajé y es desastroso el servicio, uno sale cansado de trabajar y tenés que esperar más de 30 minutos, hoy pasé y era terrible la cantidad de gente que había, aparte se viaja muy mal.

Vacunación

chichecris@gmail.com. Recibí aviso de vacunación 3ª dosis para el 23/12, genial! Lástima que la tuve que cancelar porque me tenía que trasladar hasta Derqui, más que lejos desde mi domicilio teniendo alternativas más cercanas como Del Viso o el kilómetro 46. Me comuniqué con el 147, 148 y la respuesta que me dieron es... lo asigna salud de provincia, por favor asignen por cercanía no para hacer turismo.

Plazas en los cuadros de estación

José Eduardo. ¡Me parece una decisión fantástica! ¡Ojalá tengamos de estas noticias cada día!

TWITTER

Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. @MunicipioPilar, sugerencia. Instalar fotomultas en Avenida Caamaño. Muchos imbéciles van a más de 80 kilómetros aprovechando el excelente asfalto. Ayer no atropellaron a una señora con una niña de milagro cuando cruzaba por senda peatonal. Con lo que se recaude, en dos meses hacemos otro hospital.

Diego Fontana / @diegofontana_ar. Primera licencia no binaria de @provinciaba en @municipiopilar para Newen Knutti! Gracias a quienes lo hicieron posible, siendo un derecho para todXs a partir de ahora #SeguridadVial #PilarMunicipio.

Olga Ester Cariola / @olguita1948. (La columna de Peverelli, un lujo) La verdad que sí! No me pierdo ninguna entrega!

FACEBOOK

La odisea de viajar en el tren San Martín

Ana Leiva. El resultado del recorte en la frecuencia y recorrido. Como me dijo una de las personas que trabaja ahí, suba a este tren porque el próximo tardará más por las nuevas disposiciones. Vergüenza!

Viviana Sánchez. Pobre gente. Cansada de trabajar y tener que viajar así, es una vergüenza.

Claudia A. Ingénito. Pobre gente. Es inhumano que los usuarios viajen en estas condiciones, un cas-tigo. Las autoridades del Ferrocarril San Martín ya tie-nen que dar una solución a este verdadero problema.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios