Correo de lectores

domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:03
Agradecimiento a jefe policial

Sr. Director:

A través de este medio nos dirigimos al estimado Comisario Inspector Carlos Santana, en nombre de la Asociación Civil Del Viso Ciudad de los Pájaros.

Es para agradecerle toda su valentía, su esfuerzo y su trabajo operativo con eficiencia hacia Del Viso. Usted nos ayudó muchísimo en momentos cruciales, acompañándonos en los grupos de alertas vecinales de WhatsApp, donde también hizo ese cambio en los llamados de urgencia, antes no llegaban o tardaban 40 minutos, pasaron a llegar en 10 minutos los patrulleros, los vecinos le agradecemos toda su empatía y compañerismo en estos años de servicio al pueblo.

Fue muy hermoso compartir la caravana de la alegría, los chicos al ver que la patrulla traían a los superhéroes, cuando veían los niños a su personal policial se acercaban a ellos y les pedían una foto, un abrazo y hasta algunos niños decían que querían ser policías, eso solo lo logra un buen jefe.

Lo extrañaremos por esos momentos inolvidables de emociones tanto para nosotros como para los chicos.

Asociación Civil Del Viso Ciudad De los Pájaros.

Campaña de tapitas -foto-

Sr. Director:

A través de este medio queremos agradecer a Juan Hykalik por apoyar la campaña de recolección de tapitas plásticas de la Fundación Creciendo en Pilar. Gracias empleados y clientes de Pizzería La Gringa por participar de ayudemos juntos. Lo recaudado es para equipar el banco ortopédico infantil.

Fundación Creciendo en Pilar.

4
1
60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios