Correo de lectores

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:04
Escuelas para el pueblo

Sr. Director:

Siempre se dice que el peronismo quiere que el pueblo sea ignorante y planero para que lo siga votando. Pero siempre es el peronismo el que hace las escuelas. No se olviden que la gobernadora Vidal se jactaba de que no iba a construir más universidades porque los pobres no llegaban a ellas y en contrapartida la intendencia tiene desde el momento cero la convicción de hacer la universidad en el Pellegrini.

Es muy simbólico del tipo de políticas de cada sector que justo el mismo día que los porteños pierden la costa del río en favor de proyectos inmobiliarios de megalujo, acá el Estado sede tierras para hacer cinco escuelas para el pueblo.

pablo.leonardi@gmail.com.

Más calidad de enseñanza

Sr. Director:

Es notorio el incremento de la obra pública y más aún si son las tan necesarias escuelas, pero no debemos descuidar la calidad de la enseñanza. Urge mejorar el nivel educativo para revertir la actual decadencia reinante.

Bruno Guerra.

¿Y la inclusión?

Sr. Director:

Sueño con que los colegios también hagan inclusión. Duele ver a mi sobrino y a su mamá que luche por eso y que al día de hoy, los rechacen. Hablan de inclusión, pero sinceramente, me duele. Me parte el alma.

Patricia Soraire.

Una escuela para Zelaya

Sr. Director:

Zelaya también es de Pilar y la secundaria no tiene edificio. Se lo presta la primaria sacándole espacio sin necesidad. Y el jardín es muy chico para tantos niños. Pero claro, de Zelaya nunca se acuerdan, solo cuando necesitan votos.

María Echabarri.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios