Correo de lectores

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:35
Gendarmes: abuso de poder

Sr. Director:

Quiero comentar que cerca de las 12.15 de la noche del miércoles, en Pilar Ruta 25, donde está la empresa 203, me paró Gendarmería Nacional. Me trataron mal, que la moto tenía la patente pintada, la letra decían que era una “L” y era una “I” que yo le había pintado.

Me revisaron toda la moto, tengo todo en regla, hasta que vieron la cédula verde que era una “I”. No saben las letras los gendarmes. Me insultaron, dos de los seis que había no tenían los nombres que les tapaban los chalecos y no me quisieron dar sus nombres.

Uno me dijo “si quiero te tiro al piso y te cago a piñas” y le dije “pegame y te denuncio. Yo nunca te falté el respeto.

Esto quiero que lo publiquen así no pasa más esto en Pilar ni en ninguna parte de la Argentina. Que no le pase más a nadie por favor. Mil gracias Diario de Pilar.

Thiago Pérez.

Vacunado y satisfecho

Sr. Director:

El 1-12-21 en la Casa de la Cultura de Derqui, me dieron la tercera dosis de la vacuna para COVID (soy personal de salud, 70 años). Quiero destacar la excelente atención recibida por todo el personal (recepción, enfermería, información, mantenimiento), hacen su trabajo con responsabilidad, eficiencia, respeto y amabilidad. Eso demuestra que cuando se quiere se puede. Solo quisiera pedir a las autoridades políticas que para que el trabajo de esas personas sea honrado, no dejen caer las instalaciones. Que ellos tengan un marco adecuado a su función. Gracias.

isaarrieta50@gmail.com.

Cambio de jefe policial

Sr. Director:

Señores, para las críticas están todos, ahora para dar una mano a la policía cuando pasa algo todos se hacen los boludos. El otro señor se fue, ya bastante años estuvo en la fuerza, creo que es hora que descanse.

Apoyemos al que viene, mucha suerte señor comisario de los vecinos buenos y honestos, va a tener buena predisposición, lo felicito por el nuevo puesto.

Juan Belgrano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/12/2021 | 07:27
#0
Recibí aviso de vacunación 3era dosis para el 23/12, genial!!,lástima que la tuve que cancelar porque me tenía que trasladar hasta Derqui, mas que lejos desde mi domicilio teniendo alternativas mas cercanas como Del Viso o km46,me comuniqué con el 147,148 y la respuesta que me dieron es ...lo asigna salud de provincia, por favor asignen por cercanía no para hacer turismo.