La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 24 de diciembre de 2021 - 07:58
WWW.PILARADIARIO.COM

Se cayó la licitación del San Martín

Pablo Andrés. Me sorprende! No lo esperaba para nada! Hace años que vienen anunciando a electrificación del SM y SIEMPRE es puro humo. Verso tras verso. No importa quién gobierne. La única que modernizó los trenes fue Cristina.

Sin agua en el centro

[email protected]. Detrás de AySA está la mafia política de turno! Humo para la gilada y el afano de las obras para ellos! Sin ruido de cacerolas no hay agua! El pueblo debería despertar y exigir! Aprendan de los punteros políticos, cortan calles, exigen y ganan. Y los que pagamos la fiesta política nos quejamos en el diario. Solo escuchamos voces, pero ninguna palabra.

[email protected]. En la calle San Martín, a media cuadra de la plaza 12 de Octubre, desde hace dos semanas estamos sufriendo la falta de presión.

[email protected]. (Diez años de Sol Rojo) Estimada vecina: muy contentos que te vaya bien, lo que sí fijate en días normales de semana, tenés completamente tomada la cuadra de 3 de Febrero y J.B. Justo, estaría buenísimo que pienses en algo para que los demás vecinos no nos veamos perjudicados por tu actividad. Saludos.

Finalizó la restauración de la iglesia

Sandra Ferrari Flores. Ya era hora que empiece a cambiar el centro de Pilar!

Graciela Labarbera. Qué hermosa, gracias, se lo merece mi virgen hermosa Virgen del Pilar.

Rosa Patricia Zúccaro. Lo llevé a mi hermano a verla y se emocionó y dijo jamás pasó esto. Qué hermosa quedó la iglesia de mi Pilar dijo.

Oscar Cuello. Quedó muy hermosa, nuestros familiares antepasado nunca deben haber pensado los que la construyeron que aún en el siglo XXI iba a estar así.

Grace Blanco. Quedó hermosísima! Gracias! A seguir haciendo cosas por Pilar!

TWITTER

María Sol Dongarrá / @MaSolDon. Qué lindo se pasa el calor en Pilar! Con un suministro de agua de @AySA_Oficial de terror, que parece que abren las canillas a las 12 AM, y ahora se cortó la luz.

HomeraCampbell / @HomeraCampbell. (Reunión de Cristina en Pilar) Y a vos te quieren enchufar el pase sanitario. Son unos miserables!

T A M M B A S S / @tamii_alvarz. @CFKArgentina y @FedericoAchaval Y los barbijos? No era que en espacios cerrados usarlos sí o sí? Escupen el mosquito y se tragan el elefante.

FACEBOOK

Finalizó la restauración de la plaza 12 de Octubre

Daniel Maderna. Quedó muy linda, felicitaciones por el trabajo de restauración.

Viviana Jaime. Quedó muy hermosa! Cuando uno visita otros lugares encuentra iglesias muy bien cuidadas! Pilar la tenía muy descuidada.

Victoria Galeano. Por fin un intendente que se ocupó de la iglesia, gracias, hermoso quedó.

Lumi Portillo. Hermoso quedó... gracias señor intendente por este hermoso gesto.

Adriana Castro. Quedó muy hermosa! Felicitaciones a quienes tuvieron la iniciativa de la restauración y pusieron en marcha y lo hicieron realidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar