La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 21 de diciembre de 2021 - 07:54
WWW.PILARADIARIO.COM

A 20 años del estallido

Mónica Echarri. Estaba todo organizado! No tenías que ser tan inteligente para darte cuenta! Una buena fórmula para desestabilizar a un gobierno para agarrar el mando y seguir saqueando desde el poder! Argentina da para todo.

Juandomingo Cabrera. Yo trabajaba a la vuelta en otro súper, fue muy traumatizante, me marcó el resto de mi vida lo que vi. Pero lo que no entiendo es que hoy estamos peor los trabajadores que en esa época y sin embargo no pasa nada. ¿A quién contienen para que no pase eso? Eso da la pauta que se organizó semejante desastre? Los trabajadores no estamos en mejores condiciones que esos años.

Víctor Mansilla. Horrible sensación de miedo. A muchos nos sorprendió trabajando y fue una locura volver a casa. A los comerciantes chicos los arruinaron, no solo por la mercadería sino por los robos, se llevaron y destrozaron todo. Incluso robaban vehículos al voleo para cargar las cosas. Y luego lo peor “el miedo” instalado. Vecinos haciendo guardias en las esquinas con fogatas cuidando a sus familias.

Lurdes Carolina Amarilla Duarte. Horrible, no me quiero acordar. Yo tenía un bebé y lo pasé muy mal. Lo tengo en la memoria. Mi hija cumple 20 años y ahora estamos pasando lo mismo, no alcanza la plata, más para los que salen todos los días a trabajar.

Fer Ker. Qué tristeza se vivió, me marcó mucho esa época, el pánico que me creó, hasta hoy lo vivo.

Alfredo Mattar. 2015 al 2019 saqueo.

Daniel Choco Pereyra. Les dijimos que se vayan todos y mutaron, ahora se llama Cambiemos.

Patricia Ponce de León. La gente honesta no sale a robar y hacer daño.

Agustín Álvarez. A Eduardo Duhalde le gusta esta publicación.

Parra Sebastián. Yo vi en vivo al frente del Carrefour.

TWITTER

Luciano Gómez / @GPeriodismo. Cinco días sin agua para muchos vecinos del barrio Monterrey. La falta de presión hace que no suba al tanque de los vecinos.

Guillermo Nanni / @guillermonanni. La entrevista a los principales directivos del @HospitalAustral sobre lo que vendrá. La Austral contribuyendo al desarrollo de Pilar, de la Argentina y de la Región.

Socio refundador / @CuervoChavarria. (Creció 43% la construcción) Reactivación económica + empleo = 22 años más de peronismo. Viva la patria!

Gualter / @brezhneviano (Sombra para la estación Del Viso) ¡Gracias por esto! Con un poco de atención se resuelve.

FACEBOOK

Piden sobra para la estación Del Viso

Luis Ps. No hay sombra ni asientos, poner dos bancos al pedo donde entran tres no es poner asientos.

Reyna Loliscio. La estación, los bancos son como la casa de uno, se precisan. Pero critican que les den pero no se les cae una idea para mejorar.

Diego Gabriel. Las nuevas estaciones no solo no tienen sombra tampoco hay reparo por lluvias o frío.

Ana Cabrera. Una campaña para plantar árboles que tanta falta le hace al planeta!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar