La página del lector

domingo, 19 de diciembre de 2021 · 00:05
EN PILARADIARIO.COM


EL MUNICIPIO Y EL RECHAZO AL PRESUPUESTO NACIONAL

Jorge Rey. Creo que era el objetivo, la culpa es de la oposición y el presupuesto 2022 tiene canilla libre. ¿Ingenuidad política?

Eduardo Bisognin. Sr. Intendente, la gravedad es que el presupuesto pretenda ser impuesto de prepo. Y con gran déficit que castiga las próximas gestiones y endeuda a nuestros hijos. Alberto no la posibilidad que usted tiene de convencer a concejales electos por la oposición para que aprueben sin pestañar el impuestazo 2021 y 2022. El irresponsable es el Gobierno. Pero además, parecería que la intransigencia en modificar partidas y no llevarlo al recinto antes del 10 de diciembre de 2021, cuando tenía posibilidades de aprobarlo sin dificultades en Diputados y amplia mayoría en el Senado y que podría haberlo aprobado, parece hecho a propósito para echarle la culpa a la oposición, dificultar el acuerdo con el fondo y no ver a Cristina firmando acuerdo con el FMI.

Pepee. Y si nos dan una buena noticia al pueblo… como señal de protesta los señores políticos renuncian a sus jugosas dietas por algunos años hasta que el país que sus antecesores hundieron se ponga de pie? Tal vez se transforman en patriotas. Será justicia!
Cándido Lucas. Hay que dialogar, basta de atropellos, estamos en democracia señoras y señores. 

CRÉDITO PARA VIVIENDA

Lucy Conde. Esta vez los pilarenses sí recibieron el crédito. No como pasó con Ducoté que prometió y después nada! Felicidades a todos los que recibieron. 

Fabiana Andrea Núñez. Seguro que ganan más de cien mil pesos mensuales porque yo quise hacerlo y me dijeron que no califico porque mi sueldo es bajo.

Romina Santos. Qué bueno, gran ayuda para la gente.
 

FOTO COMENTARIOS


Perdí un bolso con todas mis cosas de la facultad en el tren, el genio de Antonio Insaurralde lo encontró y me lo devolvió. Cómprenle garrapiñadas en Retiro, las mejores! Facundo. 
 

EN TWITTER


Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. (Municipal detenido por robo de nafta). Cuando los organismos públicos poseen estamentos de controles internos infalibles a la hora de detectar un ilícito, se denuncia y se da a luz como correctivo, la GESTION es EXITOSA*. Excelente @MunicipioPilar @FedericoAchaval.

Pablo Guzmán / @GuzmanArq. Casa Propia es otra tibia propuesta para achicar el déficit habitacional en Argentina, si a eso le sumás las trabas que pone @MunicipioPilar para aprobar un plano, muchos terminan desistiendo de tomar un crédito ya otorgado.

Comedia Del Pilar / @ComediaDelPilar. Gracias @pilaradiario por la nota! Hoy reestreno de “Se me murió entre los brazos”, una comedia de A. Drago con dirección de Martín Simeoni en Torrente Espacio Teatral. No olvides reservar tu lugar. Te esperamos!

 

EN FACEBOOK


SUBEN LOS CASOS DE COVID

Cristian Jorge Lescano. En marzo seguro se cierra todo de vuelta!

Lurdes Carolina Amarilla Duarte. Dejemos de actuar gente, ya sabemos que hay un virus pero no es mortal.

Silvana Romero. Esto ya lo sabíamos. Mucha gente sin vacunar. Y la culpa no es del Gobierno es culpa de los que no les importa nada. En enero deberían calmar las cosas porque si no, otra vez lo mismo.

Nawe Marchelli. Hay gente acá que debería mirar menos la tele y leer un poco más. 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2021 | 13:08
#0
OJALA LA MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS, MAS LOS K, SEAN COMO EL GARRAPIÑERO ANTONIO INSAURRALDE!!