Correo de lectores

domingo, 19 de diciembre de 2021 · 00:05
SI SAN MARTÍN VIVIERA


Sr. Director: 

El postergado tren del FC General San Martín. Del maquillaje para hermosear o dar mayor seguridad a los desprevenidos usuarios en la construcción de un puente peatonal no pasó. Esperemos que cuando llegue la tan ansiada electrificación al San Martín no sean voladores los trenes. Lo mismo si recorrés la Estación del Mitre en Retiro, verás la superioridad edilicia, además de los vagones y el funcionamiento del tren a lo largo de sus vías. Si el mayor prócer argentino, Don José de San Martín, viera cómo está la estación Retiro en donde lo homenajearon, no sé si estaría tan contento.
Allí, un finito muro separa a la estación de los precarios barrios, algunos instalados ya dentro de los galpones ferroviarios del San Martín, en Retiro.

Mónica Alicia Bustamante. 
 

PEDIDO  POR UNA SILLA DE RUEDAS


Sr. Director: 

Señor intendente Federico Achával, necesito un crédito para comprar una silla motorizada para mi nieto Facundo, con DMD y Beker. Usted nos visitó en nuestro hogar y conoce a Facundo. Bendiciones, señor intendente. 

Graciela Alegre. 
 

DEUDORES DE PATENTES


Sr. Director: 

Las multas deberían ser proporcional al valor del rodado. Es injusto que un Ford Fiesta que vale 60 mil pague lo mismo que una multa que de un R8 que vale 20 millones. 

César Vallejos. 
 

PERSECUCIÓN POLICIAL 


Sr. Director:

Falta inteligencia y cámaras. No pueden andar en una persecución así poniendo en riesgo a todo el mundo, y menos por unos delincuentes que mañana salen.
No soy experta, pero con dos dedos de frente los seguiría con cámaras y de civil hasta poder encerrarlos en un lugar que no sea plena Panamericana. Entiendo que quede bonito plotear a todos los vehículos con logos de Pilar, pero con vehículos particulares y sin tanto alboroto serían más efectivos.

Belu Sosa.
 

1
1

Comentarios