Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 18 de diciembre de 2021 - 07:35
El pozo de La Lonja

Sr. Director:

Pasé por la esquina de Warnes y Los Olivos, en el barrio de La Lonja. El pozo que denuncié ante ustedes para prevenir un accidente, sigue destapado, desde ya muchísimas gracias y que tengan unas muy felices fiestas.

Jorge Torres.

Con nuestros hijos, no

Sr. Director:

Soy vecino de Manuel Alberti. En el día de hoy (por el jueves), un tipo en un coche gris, bajó y manoseó a mi hija de 18 años. Por favor, alertar a la comunidad pilarense para que estén alertas por esta lacra. Gracias a Dios solo fue un mal momento para mi hija y para nosotros, más cuando yo estoy trabajando y lejos, sino voy, lo busco y le doy su merecido, aunque sea lo último que haga en mi vida. Con nuestros hijos, no!

Dante Flores.

El recuerdo de Laura Sirera

Sr. Director:

Fue ella la ideóloga y fundadora de la primera murga del barrio Lima. Fue ella quien siempre luchó para que la Sociedad de Fomento del barrio funcione y todos los vecinos puedan usar ese espacio, algo que hoy no es así. Me da bronca y tristeza a la vez el saber que usan su nombre o quieran venir ahora con el homenaje, siendo que nunca estuvieron al lado de ella. Y digo esto porque fui testigo de muchas cosas buenas que hizo por y para el barrio y hasta el día de hoy nos duele su partida.

Romero Matías.

Colectivos libres de barbijo

Sr. Director:

En los colectivos que hagan más control, la gente arriba del colectivo se saca los barbijos. No viajo todo los días pero el día sábado cuando viajé, mucha gente se sacó el barbijo. Encima no podés decir nada porque nunca sabés con qué persona te podés encontrar. En los negocios de los barrio también te atienden y la gente están sin barbijo, los que lo usamos parecemos los locos.

Eva Carrizo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar