La página del lector

martes, 14 de diciembre de 2021 · 07:29
WWW.PILARADIARIO.COM

Asumieron los nuevos concejales

Ángela Ruiz. Qué bueno que el Frente tiene más concejales, me gusta mucho lo que están haciendo en Pilar y los proyectos que tienen.

Roo Golini. Espero que cumplan y realmente hagan cosas y sobre todo la seguridad y la salud que están tan mal.

Fede Montero. Con Laurent y los del Frente de Todos vamos a ver más obras como el hospital central de Pilar. A seguir trabajando para más beneficios de los vecinos.

Cándido Lucas. Vamos Adriana Cáceres.

Súper pesebre de Del Viso

Héctor Carlos. Realmente es un pesebre bellísimo. Donde se observa la gran dedicación y la pasión que le imponen en el armado, donde cada año la gente de Del Viso y alrededores espera el 8 de diciembre de cada año para poder admirar el pesebre de la familia Fornas. Mis felicitaciones, Felices fiestas y próspero año nuevo.

Nuevo ministro de Transporte

Alejandro Mendoza. Esperamos que mejore la situación de los pasajes de larga distancia para personas con discapacidad. Los que somos de Pilar tenemos que sacar el pasaje en Retiro, mínimo 4 o 5 horas de espera, y esta situación es general. Esperemos pronta respuesta, éxitos en su nueva gestión.

Mara Araya. Bien: que la línea 510 empiece por respetar las paradas que corresponde! Y no donde ellos se les da las ganas! A TIEMPO: que respeten a los usuarios que todos los días madrugamos para cumplir con nuestro trabajo!

SEGURO: que el servicio cumpla con lo que ha sido adjudicado para que respete a todas las embarazadas que tienen que bajarse en la parada de la maternidad Nuestra Señora del Pilar! Dónde se hizo una senda con vereda para que nadie se resbale al bajar del colectivo, y no donde a ellos se le antoja, arriba en Panamericana.

TWITTER

MachiB / @machibeq. @MunicipioPilar @FedericoAchaval, más de 2 minutos esperando que alguien me atienda para pedir que reparen el alumbrado de Carlos Calvo, entre Verdi y Schubert, cinco postes sin andar, además de reponer los lomos de burro de Caamaño y nadie atiende!

Kjj / @notanum7. (Accidente en una vuelta al mundo) Claramente la culpa es del municipio no, pero es como que te subas a la montaña rusa de Luján, flaco, te querés morir tírate del puente Champagnat, no sé.

MyRu / @MyRuLaaa. Kamikaze tenés que ser para subirte ahí.

Guillermo Nanni / @guillermonanni. (30 años de la Austral) Gracias a todos por participar del encuentro de ayer (por el viernes). ¡A seguir contribuyendo para el desarrollo de Pilar, cada uno desde su lugar!

FACEBOOK

El Súper Pesebre de Del Viso

Soledad Cariddi. Es maravilloso! Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros! Y muchas bendiciones para la familia. Abrazos.

María Nilda De la Fuente. Seguir las tradiciones es maravilloso. Y tu dedicación y habilidades manuales son únicas. Gracias por dejarnos disfrutar de tanta belleza. Cariños.   

Miriam Graciela Sosa. Mi hermana vive en Del Viso y justamente ayer fue llevando a sus nietas y nos contaba que es un sueño, cada rinconcito te inspira. Gracias por seguir la tradición de tus raíces y valorar lo que nuestros mayores nos inculcaron.

Mariana López. Hermoso! Cuando lo vi no lo podía creer. Es bellísimo! Felicidades a la familia por el trabajo que se toman de armarlo cada año y gracias por eso!

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios