Correo de lectores

martes, 14 de diciembre de 2021 · 07:29
Piden por su moto robada

Sr. Director:  
Cerca de la 1.10 de la madrugada del lunes, nos robaron a la altura de Arturo Illia (ex Ruta 8) y Arata, en la esquina del Pilar Palace y a dos cuadras de la entrada principal a Del Viso.
Nos robaron una Moto CG New Titán 150 color negra en muy buen estado. La moto contaba con un cargador portátil en el manubrio, espejos, calcomanía en el tanque de Honda. La patente es LNT 697 (con detalle de rotura arreglado con chapa), rueda trasera tiene un tarugo en parche.
Cascos: VCAN V107 y uno Beon Integral G308. Mochila negra con llavero colgando, con ropa y billetera de cuero negro con documentos personales. Por favor, si encuentran estos documentos que están a nombre de Basualdo Colliard Federico, contactarse.
Detalle de los asaltantes: dos muchachos en una moto. Uno tenía casco azul, morocho, flaco, de 1,70 aproximadamente y era el portador del arma de fuego. El que manejaba la moto era más alto, castaño. El morocho se llevó la moto más el casco Beon Integral G308. El otro se llevó la mochila más el otro casco.

María Georgina Rappazzo

Luces y peligro para la gente de a pie

Sr. Director: 
Esto ha hecho en una calle pública la gente del country Los Quinchos. Las luces encandilan y es terriblemente peligroso pues mucha gente que sale de trabajar por la noche va caminando por la calle y los automovilistas no ven. Se ha intentado hablar con los propietarios de ese country, con el administrador, con la gente de la seguridad y en lugar de sacar las primeras luces que pusieron agregaron otras más, haciendo esto sumamente peligroso. Se agradecería enormemente que el Municipio actúe con el poder que tiene. Cabe mencionar que los postes de las luminarias los han puesto casi sobre la calzada, no dejando prácticamente un espacio a modo de banquina.
Realmente ha de considerarse que esta gente carece de empatía para con todos aquellos que hagan uso de la vía pública. La verdad, podrían considerarse como unos asesinos en potencia, pues se les ha dicho y redoblar la apuesta, sin importarles las posibles consecuencias y accidentes que puedan sufrir aquellos trabajadores que luego de una jornada agotadora, van caminando o en bicicleta a sus casas. Le envío mis más sinceros saludos cordiales.

Edgard Del Mar. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios