Correo de lectores

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 07:45
Trenes: necesitamos un buen medio de transporte

Sr. Director:

Si Jorge D’Onofrio fuera verdaderamente pilarense sabría lo que es viajar en el tren del FC San Martín. Décadas atrás los jóvenes, hoy no tan jóvenes profesionales, mayores y menores de la franja etaria del actual ministro de Transporte provincial, viajaban en tren para ir a sus universidades, lo mismo toda persona que trabajaba o estudiaba fuera de los límites de Pilar.

Mi papá compró su casa cerca de la estación de trenes, por su trabajo, viajaba diariamente en tren. Mi hermano para cursar el colegio secundario industrial también. Mi mamá y yo, y con la familia para pasear.

Hoy a años luz, se viaja muy diferente. Muchos optamos por el colectivo para ir a Capital aunque para las/los jubilados sea gratis el tren.

Por otro lado, si lo nombraron ministro de Transporte, siendo sanisidrense, sabe lo que es viajar bien en un tren rápido, cómodo, confortable. En este sentido los vecinos de San Isidro son unos privilegiados.

Cabe agregar que son dos geografías diferentes, a través de la ventanilla del tren se ven diferentes paisajes urbanos. Pero como el cargo es provincial no local, o sea poco importa su origen. En Pilar necesitamos un buen medio de transporte, rápido, confortable y seguro.

Mónica Alicia Bustamante.

¿Dónde debemos reclamar por la poda? -foto-

Sr. Director:

Quería pedirles si nos pueden ayudar. En nuestro barrio tenemos muchas plantas que requieren mantenimiento y cortes. Por eso cada tanto solicitamos que retiren la poda. Hace mucho tiempo que no tenemos claro quién se encarga de juntarla. Cada vez que llamamos nos toman el reclamo y pasa mucho tiempo para que se concrete.

Esto nos ocasiona muchos problemas, hay gente que descarta bolsas de basura en general. ¿Dónde se realiza el pedido? Esta foto es de una esquina limpia, frente al Paseo Champagnat. Es un basural.

Sandra Crespo.

1
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios