La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 9 de noviembre de 2021 - 07:28
WWW.PILARADIARIO.COM

El recuerdo de Les Luthiers en Pilar

mariadelpilarvarela2@ gmail.com. Maravillosos... Genios de la música y del humor. Inteligentes, graciosos, primer nivel en sus actuaciones aquí e internacionalmente. Cada uno con su estilo, en una unión incomparable. Daniel, Marcos, quedarán para siempre en nuestra memoria. Y seguro seguirán juntos apoyando a que sus amigos y los que se incorporaron sigan deleitándonos, con esa conjunción de simpleza, inteligencia, calidad musical y ese algo que hizo que desde hace años los eligiéramos. Aplausos.

Pinta autos

Jorge Rey. Si está individualizado sería muy bueno que pague los daños, lo mismo para quienes pintan paredes, creo que sería muy apropiado terminar con los vándalos que por pura diversión destruyen el patrimonio ajeno con total impunidad. Esperemos tener información sobre qué determina la Justicia, lo queremos entre las rejas, estamos cansados de esta clase de gente.

Joaco Deathbat. Yo haría lo mismo pero con los que se estacionan mal o tapan las rampas en las esquinas.

Vale Lorena. Qué basura. Me imagino que ya la policía lo fue a buscar. A mí me pasó algo igual ¿Será que fue este loco?

Nuevo corredor aeróbico

Mely Moreno. En Manzanares tienen que poner en el pueblo. No allá escondido adonde están encima ni te dejan usarlo porque los chiquitos los agarran para jugar y los hacen mierda.

Ale Peralta. Señores ¿y por Del viso, cuándo se van a ver obras? No hay nada, ni plazas ni corredores, ni cloacas, una localidad olvidada por el Municipio.

Elecciones

Ana María Cardelino. Vamos Neuspiller, adelante con el triunfo, Villa Rosa te apoya.

Santo. A votar se ha dicho! Esperando para aportar mi aguante al proyecto!! #Laurent #PilarPresente.

FACEBOOK

Nuevo corredor aeróbico

Eugenia Rojas. Muy bien que pongan estos para hacer deporte! Incentivan el bienestar!

Rodrigo Laviero. Bien por la Muni. Son buenísimos estos gyms públicos para Pilar. La gente puede ir y entrenar.

Tamara Veco. Yo elijo a Achával porque hace para los vecinos y nos llena de posibilidades para que los pilarenses veamos que Pilar tiene Futuro.

Belén Yucra. Y en el km 61 ni un banco hay para sentarse señor Federico Achával.

TWITTER

Mariano / @Marianoodf. (Pinta autos) No había motivos, lo hizo de maldad. Fue sobre la esquina de calle Independencia y Alsina.

El Ñaque Títeres / @elniaquetiteres. Este miércoles 10 a las 18hs, Cachito Campeón, títeres para toda la familia en barrio Peruzzotti en Pilar. El impulso de @CulturaNacionAR junto a @Pilar_Cultura para llevar alegría y cultura a nuestros barrios.

Ceci Belussi / @CeciBelussi. (Reconocimiento a municipales que lucharon contra el Covid) Les van a pagar un sueldo acorde al esfuerzo?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar