Correo de lectores

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 07:40
Cristina y su lugar de atención

Sr. Director:

Me hacen reír les indignades porque Cristina no se opera en el Sanguinetti. Nunca vi una persona de dinero, y menos un político (peronista, gorila, de izquierda, de Milei, de Del Caño, de Tito o de quien quieran elegir) que se atienda en un hospital público.

Toda la gente de plata tiene buena cobertura médica y lo bien que hace en usarla, porque si se hubiera operado en el Sanguinetti los que la odian estarían a los gritos llorando “porque ocupa una cama pública que se la sacaron a mi tía que espera un turno hace 7 meses”.

Es un tema de querer o de odiar a alguien y están siempre esperando a ver qué hace el odiado para indignarse. ¿O Macri iba al Hospital Fernández a tratarse? ¿O Menem y De la Rúa se operaron la carótida en el Fiorito? ¿El Dr. Alfonsín iba al Hospital Paroissien? ¿Los hijos de Larreta van al Gutiérrez? El pobre Esteban Bullrich que la está pasando muy mal ¿se atiende en el Sanguinetti? ¿Le tienen bronca? Bueno, larguen el odio nomás. Pero de coherencia y desear el bien ni hablemos porque parece que nadie la consigue ni la utiliza para algo. Dios quiera que se mejoren Cristina, Esteban Bullrich y toda la gente que la está pasando mal de salud. Creo que hay que ser más buenos con estas cosas, como si uno fuera Dios para juzgar y criticar a la gente enferma.

Beto Del Valle Zamudio.

Hay que apoyar la universidad

Sr. Director:

Hay que apoyar este proyecto, es súper necesario que logremos la universidad! Gracias al Municipio por poner el hombro en esto. Recuerdo que la gestión anterior quería vender el predio. Menos mal que hoy podemos pensarlo como una universidad para toda la gente que quiera ir.  

Liliana Subidia.

Sentirse escuchado

Sr. Director:

Necesitábamos una gestión que haga valer nuestras inquietudes y que las resuelva y eso mismo están haciendo, por primera vez me siento escuchado como ciudadano, una alegría ver cómo avanza y crece Pilar, así da gusto.

Fernando Rivarola.

2
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/11/2021 | 14:25
#0
Sra Liliana Subidia. antes de apoyar el proyecto de una nueva universidad estaria mejor seguir apoyando a que se sigan dictando carreras de la UBA en pilar, una de las mejores casa de altos estudios de américa, no quiero decir con esto que pilar no pueda tener su universidad, pero realmente sabe la cantidad de años que deberán pasar para poder ser una casa de estudios reconocidas a nivel mundial, y los profesionales que allí egresen poder ser reconocidos por el titulo obtenido