La página del lector

domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:18
WWW.PILARADIARIO.COM

El oficialismo sumó otra concejal

Martín. Debe ser hermana de Massa por lo panqueque... un ejemplo para no imitar jamás.

Raúl Oscar Valero. Le voy a ofrecer a la concejal de manera gratuita y de buen grado, la primera acepción de la palabra vergüenza, porque evidentemente no está dentro de sus términos conocidos. Voté a Juntos por el Cambio en 2019, intentando que esa fuerza política tuviese una buena cantidad de concejales. Desde el traidor Miguel Gamboa en aquel momento, hasta esta mujer, se nota demasiado que jamás tuvieron vergüenza: turbación del ánimo ocasionada por la conciencia de alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante. Párrafo aparte para Nicolás Ducoté, que con el objetivo de juntar votos, no le importó sumar a esta lacra, que seguramente por algún puestito para sus conocidos (o quién sabe si no hay alguna moneda), decidió cruzar la línea de la dignidad.

Revocan domiciliaria a delivery que mató a ladrón

Carlos. Pero si el ladrón hubiera matado al delivery, ya estaría en la casa con una tobillera y tomando birra con los amigos.

Pablo Andrés. El mundo del revés. Si tuviera miles de millones como Macri no tendría problemas en seguir con su vida como si nada.

Robos a autos en el centro

Marta Beatriz Zunino. Por fin lo pudieron arrestar ya que la zona de la calle Moreno, entre Tomás Márquez y Chubut, nos tenía de punto, todos los días, y nunca se lo podía enganchar en el acto. Siempre se escabullía. Espero que siga arrestado.

Restricciones para no vacunados

Edith Rivas. Pero todos ya se relajaron, vas a un comercio y ya no usan tapabocas ni alcohol, pero depende de cada uno.

Héctor Mauricio Rivadeneira. Y si es factible. Hay muchos que están como que nada pasó. Y con solo seguir cuidándonos y tener ciertas precauciones se pueden evitar volver para atrás. Pero depende mucho de nosotros.

TWITTER

Daniel Castro / @dan_castro62. (Moratoria de tasas municipales) Una buena noticia para los comerciantes y vecinos que durante la pandemia-cuarentena no pudieron trabajar, sufriendo la caída de sus ingresos personales. Esperemos que el formato de adhesión a los planes de pagos y moratoria sea sencillo.

Kary Pinto / @KaryPinto22. (Malestar por la reducción de trenes) Totalmente de acuerdo, en hora pico no puede haber casi una hora de diferencia entre tren y tren: 12:15 y el otro recién 13:09. Una locura!

Pam Iglesias / @pamigle (Casos de Covid en el Parroquial). Desde el martes y el miércoles que había chicos con síntomas en el colegio. Si el colegio hubiese avisado de los mismos, la fiesta del jueves se suspendía. Inoperancia del colegio y mucho peor que culpan a los pibes. #Vergüenza.

Ricardofavalli / @ricardofavalli. #14N: pobre elección de #JuntosPorElCargo en el @MunicipioPilar. En lugar de buscar candidatos capaces y prestigiosos decidieron nombrar a dedo a metegol @sebasneuspiller. Así les fue.

FACEBOOK

Menos trenes para Pilar

Roxana Rodríguez. Son una vergüenza ferrocarril San Martín, se fueron a la m… Siempre joden al laburante.

Analía Elizaberh. Sí, la verdad es un caos y las estación súper llena de gente en Pilar estos días, de no creer este castigo que se mandaron! Se piensan que la gente por estos lados no trabaja no toma tren! Se creen que solo hasta José Paz viaja la gente para ir a trabajar, qué vergüenza.

Fernanda Colombo. Una mierda! Es volver 10 años atrás cuando tenías que esperar que lleguen dos trenes en José C. Paz y te mandan uno a Pilar! Que va súper explotado.

Pablo A L Bordagaray. Acá la única solución es poner más trenes a funcionar o que pongan todos los trenes a Pilar.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios