La página del lector

viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:53
EN PILARADIARIO.COM


NETBOOK PARA ESTUDIANTES  

Romina Elisabet Garita. Las escuelas especiales ¿para cuándo? 501 Pilar, 502 Derqui. Estos niños estuvieron sin herramientas de trabajo en estos años de pandemia. ¿Para cuándo la empatía? Seguimos esperando que nuestro intendente nos de la reunión que hace dos años nos prometió. Familias en lucha TGD TEA Pilar para plantear nuestro proyecto!

Maximiliano A. Albornoz. Siguen regalando cosas. En vez de hacer que las cosas funcionen, seguridad, educación, salud, etc... Es fácil para los políticos regalar lo que no es de ellos. 

Federico Coronel. Le dan las herramientas para estudiar a los pibes y todos se enojan. El que tiene hijo sabe lo necesario que es tener hoy en día una compu.

Ami De Caseres. Ver a los chicos contentos con sus compus en mano no tiene precio. Muy bien intendente, a seguir así!

Claudia Mercado. Estaría bueno que vengan a la Secundaria 30 de La Loma y la Escuela Primaria Marcos Sastre de La Loma. Los chicos de esta escuela también necesitan atención del Municipio.

JÓVENES BALEADOS A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Sergio. En ese boliche siempre hay quilob... la poli pasa de largo ¿Por qué será que no ven nada, no?

Norberto. ¿Y qué tiene que ver la policía? Entran todos juntos y salen todos juntos, en ese momento uno del grupo saca un arma y le dispara a sus propios compañeros ¿Qué culpa tiene la policía? No entiendo. Igual el macrismo no vuelve nunca más si ese es el objetivo.

Griselda. Es una vergüenza ese boliche Napoleón, todos los martes y jueves no podemos pasar para ir a trabajar. Los pibes están siempre a las trompadas y cortan la calle. En medio de la pandemia ellos funcionaron como si nada. Ni les cuento los fines de semana que las chicas salen tan drogadas que no se pueden mantener de pie. Nadie hace nada. Señor intendente, en ese boliche hay más menores que mayores. Pilar tendría que clausurar ese tipo de boliches.

 

FOTO COMENTARIOS


¿Por qué los usuarios del tren San Martín tenemos que viajar en este deterioro? Da asco e indigna. Perla Cuba / @perla_cuba. 

 

EN TWITTER


MyRu / @MyRuLaaa. (Homenaje al profesor Bentilinus Sacks) ¿Por qué recién me entero que se llamaba Bentelinus? Lo amaba.

C / @CeciHerreeraRC. (Banco rojo) Qué bueno, ahora van a dejar de matar, violar y las denuncias van a hacer efecto espontáneo...      

GG / @Giuli_Galarza. Sí, muy bueno, en ese banco se sienta la Justicia a tomar unos mates mientras siguen desapareciendo mujeres y se pasan todas las denuncias por donde no les da el sol, una cargada. 

Federico García Caffi / @FGarciaCaffi (Tragedia de dos amigos de Villa Rosa) Qué tristeza grande! Abrazo fuerte a sus seres queridos y en especial a los compañeros de militancia (@ivangiordano). Muchos años encontrándonos con el querido Chanchy para hacer peronismo. Qué cagada.

 

EN FACEBOOK


HOMENAJE AL PROFESOR BENTILINUS SACKS

Verónica Soledad Nadal. Excelente profesor, lo tuve 3 años en la secundaria como profesor de Matemática, era un genio, tenía toda la paciencia. Nunca me olvidaré Chicos Estudien! siempre lo decía. 

Juan Andrés Rabbia. Bien merecido lo tiene, excelente profesor y muy buena persona. 

Fez Faby. Un genio, aprendías o aprendías, muy buen profesor, exigente, con un nivel de enseñanza superior.

Silvina Acevedo. Aunque muchos por ignorantes no lo querían, él amaba explicar. Lo tuve como profe de matemáticas en el año 1999-2000 en la Escuela Nº 34 de Villa Rosa y siempre lo tuve muy presente al recordar que fue un gran profesor con todas las letras.

Comentarios