Correo de lectores

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:38

Mi mamá vive en la calle Río de Janeiro, que une ruta 8 con El Petrel. Es un desastre el tráfico doble mano y muy angosta. Cada dos por tres un vehículo se cae a la zanja y rompen las veredas porque pasan por arriba por el hecho de lo angosta que es la calle. Se piden lomos de burro o tortuguitas porque pasan a gran velocidad. Vane.  -foto-

Gran logro de médico pilarense

Sr. Director:

Me alegra leer que El Diario esté publicando en positivo. Felicito a este médico y a todos los que aún no los han dado a conocer. A la persona que publicó esto, reciba mi más sincero agradecimiento.

Guillermo López.

Trenes: que nos tengan más en cuenta

Sr. Director:

Realmente es muy desagradable querer llegar a tu destino de trabajo, con el tiempo suficiente, y no poder contar con el servicio de trenes. En el tiempo que llevo viajando no he tenido una semana completa sin que el servicio haya tenido inconvenientes, o de cancelación o de atraso o de trasbordo por algún inconveniente con la máquina.

Me enojan estas situaciones, debo decir que no estoy conforme con los cambios, no así con el personal, muy atento, servicial y siempre dispuesto a ayudar y acompañar al pasajero.

Soy pasajera diaria desde José C. Paz a Pilar; Pilar a José C. Paz. Agradecería nos tengan más en cuenta.

Lucía Heit.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios