La página del lector

domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:06
WWW.PILARADIARIO.COM

Multas en la calle Chacabuco

subirbajar@hotmail.com. A mí también. Es correcto, la velocidad a 40 ahí, pero deberían hacer cosas cuando lo implementaron, para de a poco tomar conciencia de que está a 40 ahí. Y por supuesto aprovechan y cobran fotomulta, no lo dudes. Pero es por los chicos que jugaban/juegan en las calles de las casas que dan a Chacabuco y que no tienen vereda o no completaron las veredas. Solo una parte tiene y de un solo lado, es una joda. Y en la zona del country Pueyrredon no solo no tienen veredas sino que Pueyrredon corrió el alambrado un metro hacia la calle y nadie le dijo nada. Todo esto es tarea de los delegados y concejales. Entonces seguramente sí está bien que sea de punta a punta a 60. En la parte actual de 60, como no hay vereda, la gente cuando llueve, y te hablo de madres con chicos, se ven obligados a ir por la calle caminando porque los 50 centímetros que tienen para caminar están embarrados y en altura y pueden caerse a la zanja. Pero no miraron a las madres, miraron los intereses del country.

Clubes municipales

Pepee. Cuenten también que la caca de los vecinos va a parar a las zanjas /cunetas. Bien por los clubes pero las cloacas no son prioridad?

Inseguridad en Monterrey

Horacio. Señor intendente ¿qué piensa hacer con la seguridad de sus ciudadanos? El bienestar de la ciudadanía es su responsabilidad. Mejor que decir es hacer y desde el principio de su gestión los robos aumentaron notablemente ¿no es hora de poner personal idóneo?

Mariano Rojas. Los policías del destacamento Monterrey duermen toda la noche, los llamás y ni aparecen, una vergüenza.

Aumento de la carne

Verónica Omodey. Impre-sionante lo que aumenta la carne. Yo hago viandas y el incremento es mucho, casi más de 350 por kilo.

FACEBOOK

Menos trenes

Juan Martín. Está bien. El horario nocturno se necesita. Que saquen en horarios donde no viaja mucha gente y listo.

Miguel Gutiérrez. Una noticia muy agridulce, nunca pensaron en los vecinos de Pilar y menos aún en los de Manzanares, una vergüenza.

Susana Lescano. Una vergüenza, en el 2021 que Derqui, Pilar y demás estemos como en 1800.

Isa Ayala. Hacía falta horario nocturno, son muchos los que trabajan hasta tarde. Es cuestión de acomodarse. No le veo lo negativo.

TWITTER

Maria Eugenia 7 @Euge58271M. (Menos trenes) Siempre fue así. Los usuarios de Pilar siempre perjudicados, total... qué importa! Manga de sinvergüenzas e inútiles!

Cande / @candealvarez456. Siempre pasan cosas en ese tren.

Gonzalo A Moreira / @moreiragonzalo. Nuestros vecinos en Pilar ven cómo aumenta en forma constante el valor de la carne. El gobierno aplicó políticas irracionales y solo consiguió mayores aumentos. Hay políticas que no funcionan. En las carnicerías el aumento es muy preocupante.

2
2
16%
Satisfacción
16%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios