Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 20 de noviembre de 2021 - 07:49
Como hundir a un canillita -foto-

Sr. Director: 
Del Viso, ¿Cómo hundir al canillita de la estación de trenes, horario de 4 AM a 14 PM, desde enero de 1995. Tres años y medio la estación cerrada, ahora me tiran a un pasillo sin movimiento de gente.
Cuando corren el escaparate lo golpean de tal manera que resulta imposible cerrar las puertas, me desconectan la luz, el teléfono me traban una llave, me prometen cambiar la cerradura, hasta ahora no ocurrió, me dicen que lo van a lijar para después pintar, no lijaron. Lavada de cara. Dijeron que lo iban a enderezar y sacar los golpes, que le iban a poner patas de caño. Por ahora tiene adoquines. Lo peor es que ya tengo casi 70 años. 

Juan Carlos, el canillita de la Estación de Del Viso. 

Inspectores de tránsito para el centro, por favor

Sr. Director:
No sé si alguien del Municipio llegue a leer esto, pero pongan un inspector de tránsito aunque sea en horas pico. No respetan el semáforo, te tiran el auto encima, los colectivos te frenan encima, todos quieren pasar juntos a la vez y por lo tanto, los que tenemos que cruzar la calle, somos carne de cañón y pase quién pueda. La verdad, un desastre. Y lo peor es que cruzamos con chicos al colegio y chicos del colegio que salen y entran.

Carina Montalván.

Robos a autos estacionados en el centro 

Sr. Director: 
Esto viene de hace rato. El año pasado, 23 de diciembre, fui dos minuto al abogado que está en la esquina del hospital y cuando volví me desvalijaron el auto. Se llevaron batería, criquet, caja de herramientas, mochila, ropa nueva que tenía recién comprada para mis hijos y hasta una luz de adelante del auto. Les puedo asegurar que fueron dos minutos. Las cámaras no andan, nunca ven nada y la policía no pudo hacer nada.

Carla Luna.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar