La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 19 de noviembre de 2021 - 07:45
WWW.PILARADIARIO.COM

Fue con su hijo en brazos y no pudo votar

Jorge Rey. La señora a cargo de la presidencia evidentemente no conoce el reglamento, no sé cómo pero debería ser sancionada.

Alfredo. Es necesario hacer efectiva la prioridad y el acceso al voto de las personas con discapacidad o con reducción en su movilidad, en su visión o en su audición, así como también de los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con niños/as en brazos. Recomendaciones de la Junta Electoral, a la presi-denta de mesa, por favor lea las instrucciones. Gracias.

Ducoté al borde del juicio oral

Pablo Andrés. La justicia siempre avanza sobre los perejiles... y Duco es una verdulería entera. Y el próximo es su amigo el Doc Kambourian.

Trenes nocturnos en el San Martín

Sergio. Buen noticia para los usuarios nocturnos. Lo que sería buena noticia también es que los trenes vuelvan a detenerse en las estaciones de Villa Crespo y La Paternal.

Neuspiller con Leguizamón

Antony. Sería bueno que le explique al ciudadano que trabajó con la agrupación para estas elecciones y los dejaron afuera 24 horas antes de las mismas, pero que sea frente a frente, esto no es un partido de fútbol.

Cáceres y el resultado electoral

Gabriel. Sra Adriana, soy 100% anti-K, pero no voto a quien votó a favor del aborto o a quien cuando le tocaba votar a favor de la vida no lo hizo, o a quien cuando era concejal electo se fue y nos dejó varados cuando recién asumía como tal, así que de mi parte, suerte.

Reparan camino rural en Zelaya

Hormyga. Cada vez que hemos tenido que ir por un incendio de vivienda o auxilio, esa calle por poco destroza las unidades de los Bomberos Voluntarios de Pilar.

TWITTER

Daniela / @nanivelazquez. (No pudo votar con su hijo en brazos) A mí me pasó lo mismo! En la escuela 40 de Agustoni. No me dejaron entrar con mi nena de 8 años. Me dijeron que vuelva a casa, la deje y regrese a votar.

Natalia Taboada / @Talitaboada. (Ciervos sueltos) Lpm, dejen de tener esos animales en casas particulares! No son mascotas ni objetos de decoración.

Grego Rodriguez F / @GregoRodriguezf. Viajar en el Tren de la Línea San Martin es una locura a esta hora (a la mañana)

Mahuexx / @MahueMunilla. (Robos a vehículos en el centro) Loco, hay cámaras, tienen el dato de hasta el color del auto y no son capaces de siquiera investigar o ponerse a hacer un recorrido buscándolo. Hasta la policía es ineficiente acá, lpm, no tienen ni ganas de ponerse a laburar.

FACEBOOK

Robos a vehículos en el centro

Agus Dicundo. Qué raro, con tantos móviles policiales que hay. Es raro que roben algo. Debe ser una noticia falsa, ja, ja, ja.

Juan Becker. Esa rata es la misma de siempre, vive por la zona por 11 de Septiembre. Alta rata es, ojalá que lo atrapen y lo caguen a palos por rata. Es el mismo, siempre roba por esa zona.

Eli Díaz. No, Pilar está libre de delincuentes. Con este intendente estamos con mucha seguridad. Si eso hacen en pleno centro imagínate en los barrios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar