Correo de lectores

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 06:30
Lo que la ley no prohíbe

Sr. Director:

No querían dejarme pasar al cuarto oscuro con la cartera. Ofrecí mostrar el contenido antes de entrar y luego de salir, volvieron a oponerse. Pregunté cuál era la ley o el protocolo que lo prohibía dado que estuve durante una semana leyendo todo lo que había sobre cómo debía procederse sin hallar nada al respecto.

Como la presidente de mesa me dijo que eran órdenes, le respondí que nadie puede ser obligado a hacer lo que la ley no manda ni privado de hacer lo que la ley no prohíbe por lo que ingresé al cuarto y cerré la puerta, tomé la boleta la puse en sobre, salí, abrí mi cartera, saqué mi lapicera mostré el interior!

Me dijeron que no me enojara con ellos porque cumplían órdenes a lo que respondí: no estoy enojada, simplemente estuve 40 años en la justicia y jamás dije «Si Señor» cuando debía decir «No señor», cuando la instrucción que me daban era errónea, ilegal, incorrecta o ilegítima, y jamás tuve problemas por ello.

María Cristina Fossati.

Billetera perdida

Sr. Director:

¿Me pueden ayudar a encontrar mi billetera? La perdí esta mañana (por el miércoles) en el colectivo 510 ramal 2. Tenía documento y tarjeta para entrar a la fábrica. Desde ya muchas gracias. Mi dirección es Chaco 1641.

Hernán Villegas.

Semáforos sin coordinación

Sr. Director:

Ponen y pusieron tantos semáforos en la ruta 25 y ruta 26 yendo a Escobar! Encima no los sincronizan. La gente está cansada. En vez de gastar tanta plata en semáforos, que gasten en arreglar la Uruguay que es una vergüenza! Antes de arreglar la calle de los countries como la Caamaño.

Leo Barrios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios