La página del lector

miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 07:48
WWW.PILARADIARIO.COM

Fue a votar con su bebé y no pudo entrar al cuarto oscuro

Juan Martín. No tienen idea de lo que pasa la madre con una criatura. No tenés dónde dejarla. Si no te dan una mano ¿cómo hacés? Qué poca empatía.

Mariano Franco. Yo fui a votar con mi beba de 3 años, entramos juntos sin ningún problema. Muy mal los presidentes de mesa ahí.

Herenia Vergara. Expliquen y digan quién le dio la capacitación a esta mujer! Por favor! Quiero entender que apareció alguien a explicarle a esta mujer que estaba equivocada! El delegado ¿para qué está?

Silvy Herrera. Una cosa es entrar con el cochecito del bebé que eso sí, no está permitido al igual que mochilas, carteras, etc. Pero con el bebé en brazos no te pueden decir nada. Yo no se lo dejo ni loca.

Kary R Galeano. Yo fui fiscal de mesa y cuando una persona venía con su bebé, lo primero que hacía era ofrecerme a tenerlo para que pueda votar. Casi todos lo aceptaron.

Romi Burgos. Yo tampoco dejaría a mi hijo con este tipo de personas! Cuánta falta de respeto y ni hablar del mal momento que pasan la madre y el niño. Qué desastre!

Laura Vera. Era dos segundos aparte que lo tenía en brazos la mamá. Definitivamente la encargada de mesa cero empatía.

Inés Sotto. La verdad, es la primera vez que escucho que no dejen entrar con una criatura tan chiquita. Yo he ido votar con mis hijos bebé y nunca me dijeron nada. Si lo hubieran hecho no se lo dejo a nadie.

Daii Vallejos. En la escuela que voté tampoco dejaban pasar con los bebés o nenes chiquitos, a mí no me dejaron pasar con mi nene de 3 años. Por suerte estaba con mi hermana porque si no tampoco votaba.

Rocío Ávalos de Ñañez. Yo fui a votar con mi bebé de un año, sin ningún problema. Muy mal los presidentes de mesa. Bien por la mamá no dejo mi bebé a nadie.

FACEBOOK

Ciervos sueltos

Cele Ramirez. En Derqui, hoy (por ayer) 7.00 sobre la ruta 234, cruzó un pavo real con su plumaje cortado, cerca de la estación de servicio Golf.

Ger Tomaselli. Hermosa nota que no dice nada que alguien de plata los debe tener entre otros animales ilegales.

José Segovia. Son animales exóticos, que no les extrañe que se reproduzcan.

Ruthy Tello. Mi vida, espero no les pase nada.

Graciela González. Es una pena total ver esto.

TWITTER

#T1WIN JUANA / @Loca_Juanit4. (Triunfo electoral del oficialismo) A ver si ahora que ganaron siguen con las mejoras que empezaron para las elecciones. Y ya que están, me harté de vivir en calle de barro. Hagan algo, para variar.

PerezBohn / @perezbohn. (No pudo entrar a votar con su bebé en brazos) Qué gente nefasta! El año pasado me tuve que sacar sangre en Diagnóstico Maipú de Pilar y fui con mi bebé de un año. Porque no tenía con quién dejarla y no me dejaron entrar por considerarla acompañante. Me decían que la dejé en la auto sino y entre. Un año.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios