La página del lector

domingo, 14 de noviembre de 2021 · 07:47
EN PILARADIARIO.COM


SACERDOTE ACUSADO DE ABUSO

Marcela. La realidad, que muchos se niegan a ver y aceptar, es que la Iglesia Católica es un antro de corrupción de menores y de actividades económicas. Esto no es nuevo, viene desde hace más de 100 años, ahora se hace visible porque la gente se anima a hacer público lo que antes callaba. No entiendo cómo hay gente que en nuestro país continúa participando de ceremonias con curas sospechados de corruptos o incluso sabiendo que lo son. Esto no ocurre en las iglesias protestantes, pero no incluyo en ellas a las llamadas pentecostales.

CANAL AGUSTONI

Carla. Qué importante estas obras! Ver una gestión que hace parece increíble.

Silvina. Cuántos años de desidia! Al fin se está trabajando en serio.

VOTARÍAN 20 MIL PERSONAS MÁS

carlatdidolich@gmail.com. Todos tenemos que votar! El voto es nuestra voz! Aguante Santiago el domingo.

trejosantiago@live.com. A cuidar la democracia y defender nuestros derechos! Bancando a Laurent el domingo.

VIAJES DE EGRESADOS PARA CHICOS BONAERENSES 

Guillermina Rosende. Qué horror! Habiendo tantas prioridades en la provincia regalarán viajes ¿Por qué no invierten en salud, educación y seguridad en vez de hacer boludeces!

Flavia Monzón. Felicitaciones! Espero que puedan viajar todos los chicos que no pudieron pagar su viaje!

LO MAL QUE SE VIAJA EN EL TREN SAN MARTÍN

Eddy Zeballos. El tren San Martín es de lo peor, hacen lo que quieren. En el vagón fuman porro y más el calor no se puede respirar y nadie pone límite. Tendrían que prohibir, tanta vigilancia y no hacen un carajo.

Analía Elizaberh. Que desastre el estado de esos trenes. Hacía muchos años que no viajaba en tren, desde que recién los habían puesto a los trenes nuevos que estaban hermosos. Me llevé una sorpresa de verlos tan feos, asientos rotos y sucios con caca, tenés que viajar parado, no se podía creer! Cero mantenimiento tienen, la verdad, son horribles, nunca se vio tanto abandono.

 

FOTO COMENTARIOS


Nuestros #AgentesEnMoto recorren a diario la Panamericana para cuidarnos a todos y a todas. Realizan tareas de prevención, control, concientización y asistencia. Detención de un vehículo sin dominio trasero en el Km. 28. Se labró el acta correspondiente. Seguridad Vial / @InfoSegVial.

 

EN TWITTER

Bruja de alma sencilla / @simpatikd3moni4. El furgón de la línea San Martín es una fiesta clandestina.

PabloRGonzález 7 @PabloRGonzlez1. (Se entregó asesino del chico de 17 años) Pena de muerte.

Olga ester cariola / @olguita1948. Saludo y felicito a todo el plantel de vóley de @ClubPteDerqui por el campeonato y el ascenso, salud campeonas!

Pachu Adaro / @pachuadaro. (Roban juguetes que iban a ser donados) La bronca que me da que el esfuerzo de tantos meses no de fruto, más para esta gente increíble. Si tienen juguetes para donar, por favor dónenlos.

 

EN FACEBOOK


SUCIEDAD EN EL TREN SAN MARTÍN

Marta Rull. Se perdió todo respeto! Vamos de mal en peor, dejan que los chicos se paren en los asientos sin importarles nada, falta total de educación.

Elías González. Viajen en la hora pico y vean lo que es cuando está lleno mal que no entra nadie más, es una locura este tren.

Diego Gabriel. En la mayoría de las estaciones los baños están cerrados y si vas a Capital en transporte público no encontrás baño por ningún lado.

Marita Pazz. Yo viajo todos los días, a Dios gracias, todo bien. La gente es la mugrienta, si bien podés comer chicle pero guardar los papeles y luego lo tirás. Los mugrientos los tiran debajo del asiento.

Comentarios