La página del lector

viernes, 12 de noviembre de 2021 · 07:35
WWW.PILARADIARIO.COM

Entrega de generadores para electrodependientes

Analía. La verdad que felicitaciones y millones de gracias. Soy mamá de un chico electrodependiente y conocí a Paula y a Tabaré cuando lamentablemente nos contagiamos de Covid y ellos nos trajeron asistencia alimentaria porque no podíamos salir de casa. A la tercera entrega les comenté que tenía un hijo electrodependiente. Pasó el tiempo y en enero de este año volvieron a pasar por casa Flavia Tabaré y otra chica, y me comentaron de que estaban realizando visitas para registrar a las personas electrodependientes para entregarles un grupo electrógeno. En ese momento no sabíamos qué decir, tampoco les creímos y la verdad que pensamos que se tenía que pagar. Pero no, volvieron de nuevo al tiempo y nos dijeron que ya estábamos registrados y que prontamente nos darían el equipo. Hoy lo tenemos y súper agradecidos eternamente por todo el trabajo que realizaron. Siga así intendente Achával.

Adiós a Tomás Petrucci

anamariacardelino@ gmail.com. Hoy, en memoria de quien fuera un ejemplo en la política pilarense, tendría que declararse un día de duelo como mínimo. Todo lo que se diga del Sr. Tomás Petrucci es poco, fue secretario de mi bloque en el periodo 1999 al 2003. Lo principal, nos enseñó a ser decente con el cargo que teníamos, hoy algo muy lejano. Mi más sentido pésame a su familia QEPD. Ana María Cardelino, concejal mandato cumplido.

kioscolaestacionvip@ gmail.com. Mis condolencias a la familia, se va unos de los hombres que me enseñó cómo era la palabra política y su significado. Aprendí cosas que nunca supe y es por esa misma razón que voy tratar de pelear por recuperar el partido Unión Vecinal. Hasta siempre Don Tomas. Q.E.P.D.

Ensamblan motos en Pilar

Santiago. Noticias que #SI! Más inversiones = más empleo. Que bien por nuestro municipio.

Carla. Notición! Sigue creciendo nuestro parque industrial, diversificándose, quiere decir que se estän haciendo las cosas bien! Hay mucho por hacer, a no aflojar!

TWITTER

Marianela Koprivsek / @MarianelaKopri1. (Ortigas) Es lo más de lo más, una planta milenaria y medicinal.

Laura Cacerés / @LauraCaceres43. (Ensamblan motos) Qué bien que las empresas confíen en nuestro municipio para producir.

Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Propongo que los que huyen del país y sus estudios fueron obtenidos en el ámbito público, deben pagar un impuesto antes de salir del país!

Eduardo Ballestero / @Eduardo88657332. (Motos) Excelente noticia.

FACEBOOK

Club Municipal Peruzzotti

Yamila Alfonso. Felicito al intendente por el gran compromiso. En dos años realizó tantas obras para tener un futuro mejor para todos los pilarenses!

Damián Rolón. Es increíble el trabajo en 2 años que realizaron, clubes municipales en los barrios de Pilar, falta muy poco para que se termine la construcción del hospital central público, plazas para los chicos en los barrios, centros de salud! Sigan así que está quedando hermoso nuestro querido Pilar.     

Virgilio Fernández. Los clubes de barrio son una herramienta para alejar a los jóvenes de las calles y mala vida. Me alegra que el Municipio haya hecho tantos clubes en tan poco tiempo.

2
1
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios