La página del lector

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:16
EN PILARADIARIO.COM


CERRÓ SIGA LA VACA

Héctor Carlos. Era sabido su final tan anunciado, no creo que ningún comensal se detendría en este local con solo pasar por la puerta, y ver que decía menú libre 3.500 pesos por persona. Una familia tipo necesita solo 14 mil pesos para sentarse más los gastos que te cobraban aparte bebidas, más servicio de mesa. Una familia dejaba en un almuerzo o cena 18.000 pesos más o menos. Una barbaridad, cuando en los locales del kilómetro 50 comés mejor y más barato.

Pepee. Nació con la década dorada, el 1 a 1! Tenedor libre x 10/12 pesos, había varios en Pilar. La mafia política pasada y la actual nos sigue fundiendo!

C R Crguzman. Qué pena que en las parrillas no se pueda comer el asado porque cada vez sale más caro comer carne. Y eso que las vacas se crían acá, ¿Hasta cuándo hay que aguantar que los políticos y los empresarios sigan destruyendo este país.

LA CIUDAD DE LA LUZ

Vicky. Excelente nota. Triste la existencia de dos pilares, pero cierto. Pero no perdamos la esperanza y aportemos nuestro granito de arena. El artículo es tu granito de arena.

CARTEL DE BIENVENIDA EN DEL VISO

Sergei Skripal. Para los odiadores, esta “obra” fue idea y financiada por la cámara de comercio de Del Viso. El Municipio solo puso la mano de obra y maquinaria gratis! Matías Peralta. Recuerdo la vieja entrada a Del Viso, la rotonda con sus distribuidores era genial, nada que ver con el cruce en “T” que hay hoy y que es totalmente inseguro. Además tenía un hermoso cartel de bienvenida con un nido de hornero y la virgen que ahora está desplazada al otro lado de la ruta.

Corina Arias. Qué bueno! Del Viso se merece más que un cartel! Con tan poco nos quieren conformar, ¿no?

Javier Altamirano. Me encanta, soy del barrio Los Tilos, la entrada a Pilar también, porfa.
 

FOTO COMENTARIOS


Los #AgentesEnMoto detuvieron a un conductor que circulaba por banquina, en Panamericana. La banquina es solo para emergencias y es una falta grave transitar por ella. Silvina Paula Rodríguez / @silvinapaularod.
 

EN TWITTER


miryval20 / @miryamvapi. (Cerró Siga La Vaca) Yo dejé de ir hace varios años, cuando el menú que promocionaban equivalía a la mitad de mi sueldo. Suerte, gente!

Ma. Florencia / @FlorSriLanka. #Aysa #Pilar Zona centro, no hay presión de agua, calle Hipólito Yrigoyen.

MARCELO BARBERO / @barbero_mb (Turismo social) Dios los ilumine para que fomenten el turismo deportivo, si construyen una pista de atletismo en el polideportivo municipal, nos pasaría como a Concepción del Uruguay, tendría hotelería y gastronomía al 100 % cada vez que hay eventos!
 

EN FACEBOOK


POLIDEPORTIVO DE VILLA ROSA

Maia Estigarriba. Ya se viene el nuevo club! Qué lindo que construyan esto para los pilarenses…

Eugenia Rojas. La verdad que los polideportivos están muy lindos! Qué bueno que están haciendo esto para los vecinos!

Mariel Barrios. Va rapidísima la obra ya no falta nada para que comience a funcionar.

Isabel Wesley. Está quedando hermoso.

Andrea Paz. El poli de Lagomarsino es un lujo, ojalá todos queden así.

2
1

Comentarios

1/11/2021 | 13:31
#0
Sorpresa! Hoy a la mañana una cuadrilla de podadores se encargó de tronchar con ahínco los árboles de mi calle: 11 de septiembre. No hubo razones ni protestas que valieran. La mutilación se consumó con saña. Ah! al 750 de 11 de septiembre dejaron una rama colgando de los cables.