Sr. Director:
Una tristeza que un negocio cierre, más que nada por los empleados que se quedan afuera principalmente. Pero yo hacía muchos años que no iba porque no me gustaba y me resultaba caro. Ojalá puedan conseguir laburo pronto todos. Y con todos los gobiernos abren y cierran miles de negocios y empresas. A veces por la situación económica (que siempre fue mala, durante décadas más allá de quién gobierne) y muchas veces porque no saben manejarlo como corresponde, ¿sino cómo se explica que unos cierran y otros progresan? Pero para los ultraderecha ahora cerró por culpa de Alverso y para los peronistas por culpa del gato. A veces hay que saber manejar un negocio.
Beto Del Valle Zamudio.
Sr. Director:
Pilar está tremendo, es la segunda vez que me abren el auto y me roban todo. Ya no se puede estacionar en ningún lado. Me robaron frente a Bianea, pleno centro, a las 14.30 horas. Me rompieron las cerraduras, mochila, todo! Es una vergüenza y nadie hace nada!
Bray Merlo.
Sr. Director:
Una vergüenza para Pilar, vinimos a cambiar todo esto, si fue verdad deben ser condenados, con prisión y que devuelvan la plata, con inhabilitación de por vida de ejercer cargos públicos. Un juicio rápido y justo. Deben ser juzgados, todos, los que actuaron y los taparon, o sabían y no los denunciaron.
Sr. Director:
Una de las tantas cosas que faltan arreglar en Pilar son las veredas en el centro y poner los cableados subterráneos. Querés mirar el cielo y ves cientos de cables que cruzan de una vereda a otra y cuando no, te suben al techo y te los pasan por tu propiedad sin permiso y no es así.
