La página del lector

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 07:41
EN PILARADIARIO.COM


PATRULLEROS EN PILAR
Mariano Martín.
El problema no son los patrulleros, es la sociedad que vivimos cada día con cada cabeza de termo! Ahora mi pregunta es, tenemos patrulleros pero tenemos el personal acto para esa tarea?

Olga Noemí Continanza. Que reparta también en los lugares “pobres”, que más los necesitan!

Rubi Omar Quiroz. Que manden alguno para Manzanares que no pueden seguir ni a las motonetas con las patrullas en el estado que están.
Santiago Lomio. Siempre trabajando para los pilarenses! A seguir por este camino!
Diego. Achával, usted no ve el medidor de la inseguridad que hay ¿En qué distrito gobierna que no lo ve? Está lleno de chorros, robos todos los días, en la comisaría te dicen que tenés que esperar 24 horas para denunciar una bicicleta. Estamos desamparados. En la Secretaría de Seguridad te atiende un operador y te dice que toma nota, esas notas deben terminar en la basura, nunca te solucionan nada. Se extrañan a todos los secretarios anteriores de todas las gestiones, no importaba quién gobernaba. Ellos mismos te solucionaban los problemas, daban sus teléfonos a los vecinos, tenías un problema, los llamabas. Al secretario de Seguridad de ahora no sabés ni cómo se llama porque es inalcanzable, una vergüenza en estos tiempos que vivimos.
Oscar. Siguen con el mismo circo de siempre. Ya no les cree nadie.
Héctor Carlos. Señores Achával y Kicillof. No serán los mismos patrulleros que pasean solo para las fotos de campaña, y los veremos en todas las localidades de la provincia?
Juan Vera. Como bien dice el título, los “presentó”, pero cuántos de esos 54 quedaron en Pilar? Porque de nada sirve vender humo y pasear los mismos patrulleros por toda la provincia, sigan con los manotazos de ahogados.

 

FOTO COMENTARIOS




Doblar o no doblar, esa es la cuestión. Ruta 8 y Chile. A algún ciudadano responsable se le dio por “intervenir” el cartel indicador, para sumar a la confusión general. Antonio.

 

EN TWITTER


Elizabeth Juana / @ElizabethJuana9. No estoy de acuerdo en las clases los sábados, que den la jornada completa como corresponde.
Nes / @nesmarley. @Kicillofok, había que generar políticas de empleo concretas para que la gente no siga pasando hambre.
U / @notanum7. (Patronales) Dios, me puso feliz saber que viene Attaque, te grito todas las discografías.
Viviana Traba / @vivitraba. Tienen que poner posta policial en la ribera del Luján que con la obras es una autopista para los chorros. Pilar es tierra de nadie.

 

EN FACEBOOK


PATRULLEROS PARA PILAR
Julián Giménez. Qué grande mi intendente, siempre del lado del pueblo y de sus necesidades.
Jorge Mariano Nasisi. Estos son los genios de los anuncios, en los barrios no se ve nada. Están abandonados. Falta menos para noviembre.
Samuel Jiménez. 54 nuevos patrulleros! Esto nunca antes visto en Pilar. Grande Axel y Achával.      
Fernando Daniel Caffarino. Anoten las patentes, ojalá se queden algunos.

 

1
6

Comentarios

7/10/2021 | 21:46
#0
Achaval, mas que hacer campaña debería ocuparse mas de la seguridad en Pilar. Basta leer éste diario y darse cuenta de los robots, salideras y demas que ocurren a diario